¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Información Hostinger Sanciona a Venezuela, Cuba y otros paises.

Descripción de la imagen
Dato o publicación informativa
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
508
USDT
$ㅤ0
Hostinger acaba de suspender sus servicios en varios paises
Y no se podra renovar, actualizar, ni comprar nuevos servicios.
esto quedara vigente desde ya y en algunos tendran servicio hasta el 10 de junio del 2024
El bloqueo afectara a los siguientes paises

  • Bielorrusia,
  • Cuba,
  • Irán,
  • RPDC (Corea del Norte)
  • Federación Rusa (incluidos los territorios ucranianos ocupados)
  • Siria
  • Venezuela.
Esto Ya es oficial, por lo que si tienes un servicio con ellos y eres de estos paises revisar tu correo que ya mandaron el aviso. y realices la migración
hacia otro servicio.

Es posible que se apliquen verificaciones o restricciones adicionales a los servicios adquiridos en países específicos según lo dispuesto por las autoridades internacionales.

Esto puede ser corroborado en la actualizacion de sus terminos y condiciones
y tambien en los correos que se mandaron el dia de hoy a sus clientes en estos paises.


1715015430118.png
 
Última edición:
Navegante
Premium
Registrado
27 Abr 2024
Mensajes
70
USDT
$ㅤ0
Hola, vaya faena lo de Hostinger en esos países para quienes tengan un servicio con ellos. No me esperaba algo así la verdad, pero bueno, el mundo web es así de caprichoso.

Saludos.
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
508
USDT
$ㅤ0
Hola, vaya faena lo de Hostinger en esos países para quienes tengan un servicio con ellos. No me esperaba algo así la verdad, pero bueno, el mundo web es así de caprichoso

Saludos.
Es por el bloqueo economico que hace estados unidos a estos paises, igual hay muchas alternativas para los usuarios de esos paises.
 
Navegante
Premium
Registrado
27 Abr 2024
Mensajes
70
USDT
$ㅤ0
Es por el bloqueo economico que hace estados unidos a estos paises, igual hay muchas alternativas para los usuarios de esos paises.
Ah vale, no tenía ni idea de que era por ese motivo. Pues las alternativas que yo encuentre por el hecho de ayudar a los compañeros del foro que puedan tener servicios con ellos, las publicaré aquí.
 
Explorador Activo
Registrado
10 Oct 2023
Mensajes
36
USDT
$ㅤ0
La política cada vez más metida en internet. Yo vivo en Brasil y aqui quieren "regularizar" las redes sociales.. léase "decir lo que se puede escribir y lo que no". Estamos perdiendo la libertad de expresión en todos lados..
 
Explorador Activo
Registrado
12 Abr 2024
Mensajes
43
USDT
$ㅤ0
Hostinger acaba de suspender sus servicios en varios paises
Y no se podra renovar, actualizar, ni comprar nuevos servicios.
esto quedara vigente desde ya y en algunos tendran servicio hasta el 10 de junio del 2024
El bloqueo afectara a los siguientes paises

  • Bielorrusia,
  • Cuba,
  • Irán,
  • RPDC (Corea del Norte)
  • Federación Rusa (incluidos los territorios ucranianos ocupados)
  • Siria
  • Venezuela.
Esto Ya es oficial, por lo que si tienes un servicio con ellos y eres de estos paises revisar tu correo que ya mandaron el aviso. y realices la migración
hacia otro servicio.

Es posible que se apliquen verificaciones o restricciones adicionales a los servicios adquiridos en países específicos según lo dispuesto por las autoridades internacionales.

Esto puede ser corroborado en la actualizacion de sus terminos y condiciones
y tambien en los correos que se mandaron el dia de hoy a sus clientes en estos paises.


Ver archivo adjunto 802
Si yo soy de cuba pero el q me compro el servicio en hostinguer fue una persona de estados unidos no debería tener problemas no? No me ha llegado mensaje ni nada por eso pregunto
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
508
USDT
$ㅤ0
La política cada vez más metida en internet. Yo vivo en Brasil y aqui quieren "regularizar" las redes sociales.. léase "decir lo que se puede escribir y lo que no". Estamos perdiendo la libertad de expresión en todos lados..
Si eso es malo, ojala no se extienda a mas empresas de USA, ya vez que ahora estan obligando a Tiktok Venderlo a USA o sera bloqueado tmb en USA
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
508
USDT
$ㅤ0
Si yo soy de cuba pero el q me compro el servicio en hostinguer fue una persona de estados unidos no debería tener problemas no? No me ha llegado mensaje ni nada por eso pregunto
Si los datos de facturacion no son de los paises mencionados y esta en otro pais donde si este disponible no deberias tener problema, aun asi has respaldo por si de la nada te toca mudar de hosting
 
Novato Web
Registrado
24 Abr 2024
Mensajes
7
USDT
$ㅤ0
Si eso es malo, ojala no se extienda a mas empresas de USA, ya vez que ahora estan obligando a Tiktok Venderlo a USA o sera bloqueado tmb en USA
malisimo, nosotros siempre tenemos que pasar por encima de muchas cosas para poder acceder a ellas, ejemplo tengo servidores de Minecraft, que es Java, y no nos abre nada de oracle, entre varias cosas mas, en cuanto a lo de hosting la verdad OVH da la talla, pero es mas avanzado que hostinger

1715193997033.png
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
508
USDT
$ㅤ0
malisimo, nosotros siempre tenemos que pasar por encima de muchas cosas para poder acceder a ellas, ejemplo tengo servidores de Minecraft, que es Java, y no nos abre nada de oracle, entre varias cosas mas, en cuanto a lo de hosting la verdad OVH da la talla, pero es mas avanzado que hostinger

Ver archivo adjunto 836
lamentable tu situacion, lastimosamente esto que pasa incrementara costos, ya que al usar estos servicios requieres de vpns, proxys etc. ojala pronto se levante el bloqueo para los paises afectados
 
Arriba