El primer paso para el proceso de verificación es realizar el pago correspondiente. Una vez que hayas completado este paso, debes abrir un ticket en nuestra plataforma informando que ya has realizado el pago y que deseas iniciar el proceso de verificación.
Una vez iniciado el proceso, nuestro equipo revisará los datos proporcionados y puede tardar hasta 72 horas hábiles en completar la verificación. Ten en cuenta que domingos y días festivos no cuentan en este periodo.
Si los datos que nos envías en el primer o segundo mensaje están incompletos o requieren corrección, el tiempo de espera comenzará a contar cuando recibamos toda la información completa y correcta.
La verificación se realizará mediante una videollamada agendada conforme a mi disponibilidad en horario GTM -6 (Mérida, Yucatán, México). Durante esta cita, revisaremos los siguientes aspectos:
Si necesitas una verificación de agencia, se debe realizar un pago adicional. La cuenta de la agencia será responsable de toda la actividad generada por los usuarios que accedan a ella. No se permiten cuentas dobles o la verificación de varias cuentas dentro de la misma agencia.
El tiempo de respuesta promedio para la atención de tickets está entre 5 y 12 horas. Recuerda que la verificación es un proceso detallado y minucioso, por lo que pedimos tu paciencia mientras confirmamos cada aspecto de tu cuenta.