¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!

REGISTRARME!

Pregunta ajustar slider revolution

Descripción de la imagen
Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
hola estoy creando un efecto con paint brush en slider revolution. pero debe ser obligado con el fondo de el slider para q haga el efecto al parecer . alguien sabe como ajustar el fondo para reducir el tamaño y cuando lo ponga en la web solo ocupe el ancho de el contenedor y no el ancho completo de la pagina?

Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
USDT
$ㅤ0
Monta un taste wp con el slider y con las credenciales revisamos si te ayudamos
es decir, monta un wordpress e instala el slider revolution ( como es un sitio temporal podremos mirar entre todos)
para llegar a la solucion
Link:
tastewp

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Monta un taste wp con el slider y con las credenciales revisamos si te ayudamos
es decir, monta un wordpress e instala el slider revolution ( como es un sitio temporal podremos mirar entre todos)
para llegar a la solucion
Link:
tastewp
ya se arreglo solo.🤣🤣🤣🤣. monte el sitio de prueba y ahi sirvio cuando subi el slider. ya lo q hice fue descargar el q tenia en mi sitio, borrarlo y volverlo a subir y ya funciona. pq ni con codigo me dejaba ajustar tamaño hacia lo q queria. pero ya se arreglo solo .😂😂😂. muchas gracias

Nombre del sitio: Wet Kitty
URL: https://wetkitty.s2-tastewp.com
Nombre de usuario: admin
Contraseña: vXAedStwMJA

Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
USDT
$ㅤ0
ya se arreglo solo.🤣🤣🤣🤣. monte el sitio de prueba y ahi sirvio cuando subi el slider. ya lo q hice fue descargar el q tenia en mi sitio, borrarlo y volverlo a subir y ya funciona. pq ni con codigo me dejaba ajustar tamaño hacia lo q queria. pero ya se arreglo solo .😂😂😂. muchas gracias

Nombre del sitio: Wet Kitty
URL: https://wetkitty.s2-tastewp.com
Nombre de usuario: admin
Contraseña: vXAedStwMJA
jaja que bueno, sirvo de algo el taste jajaja lo importante es que se soluciono