- Tema Autor
Hola a todos,
Desde hace un tiempo no logro dirigir anuncios de Google Ads hacia mi sitio web (
Google Ads me informa que mi página infringe dos políticas: "Sitio comprometido" y "Elusión de sistemas". Esto me resulta confuso, ya que mi web está creada con WordPress y Elementor. Además, tengo una página idéntica en la que actualmente puedo ejecutar campañas sin problemas.
Quiero apelar a Google, pero antes me gustaría escuchar experiencias similares de otros y conocer sus opiniones.
Mis hipótesis son las siguientes:
Desde hace un tiempo no logro dirigir anuncios de Google Ads hacia mi sitio web (
Debes iniciar sesión para ver este contenido.
Iniciar sesión o registrarme ahora.
), el cual es de una agencia de tareas universitarias que ofrece asesoría, apoyo académico y resolución de tareas.Google Ads me informa que mi página infringe dos políticas: "Sitio comprometido" y "Elusión de sistemas". Esto me resulta confuso, ya que mi web está creada con WordPress y Elementor. Además, tengo una página idéntica en la que actualmente puedo ejecutar campañas sin problemas.
Quiero apelar a Google, pero antes me gustaría escuchar experiencias similares de otros y conocer sus opiniones.
Mis hipótesis son las siguientes:
- ¿Será el certificado SSL?
- ¿El copy de mi página estará mal? (Lo dudo porque la otra página tiene el mismo contenido).
- ¿Habrá algún virus en mi web que no estoy detectando? ¿Qué herramienta podría usar para identificarlo?
- ¿Podría algún plugin estar causando un conflicto?