¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Necesito ayuda ANUNCIOS RECHAZADOS EN GOOGLE ADS

Explorador
USDT
$ㅤ0
Hola a todos,

Desde hace un tiempo no logro dirigir anuncios de Google Ads hacia mi sitio web ( ), el cual es de una agencia de tareas universitarias que ofrece asesoría, apoyo académico y resolución de tareas.

Google Ads me informa que mi página infringe dos políticas: "Sitio comprometido" y "Elusión de sistemas". Esto me resulta confuso, ya que mi web está creada con WordPress y Elementor. Además, tengo una página idéntica en la que actualmente puedo ejecutar campañas sin problemas.

Quiero apelar a Google, pero antes me gustaría escuchar experiencias similares de otros y conocer sus opiniones.

Mis hipótesis son las siguientes:

• ¿Será el certificado SSL?
  • ¿El copy de mi página estará mal? (Lo dudo porque la otra página tiene el mismo contenido).
  • ¿Habrá algún virus en mi web que no estoy detectando? ¿Qué herramienta podría usar para identificarlo?
  • ¿Podría algún plugin estar causando un conflicto?
Agradezco mucho sus comentarios y cualquier orientación que puedan ofrecer.
1735768016470.png

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Podes solicitar a Google ADS que te diga especificamente cual es la URL infectada, ahi vas a ver donde esta el problema. De igual manera a mi hace poco me paso que una version de Elementor me figuraba como infectada. Despues de muchos intentos nunca me sacaron la sancion y eso que habia cambiado de hosting, plugin, etc. Decidi comprar un nuevo dominio y testearlo y esto me soluciono el problema.