¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!

REGISTRARME!

Charla Aplicación de Shopify

Descripción de la imagen
Novato Web
USDT
$ㅤ0
Buen día tengo problemas con una aplicación de shopify, es Bucks corrency converter y es que la instale pero no me funciona en la tienda, alguien me podria ayudar?

Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
USDT
$ㅤ0
Hola Germán, deberías explicarte más , como que error te da, adjuntar capturas , si es algo de código. Así podríamos entre todos ayudarte o bien que salga un experto del foro y te ofrezca el servicio de repararlo o echarlo andar.
Ya que tal cual tu mensaje no sabemos de qué se trata el error , recuerda que shopify asistencia en sus productos, igual intenta contactar con el desarrollador o bien buscar alguna alternativa

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Hola gracias, bueno resulta que instale y configure la aplicación pero no funciona, y cuando digo que no funciona es que no aparece nada, ni el botón de conversión ni nada, dejo dos imagenes adjuntas

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2024-05-09 a la(s) 6.31.29 p. m..png
    Captura de Pantalla 2024-05-09 a la(s) 6.31.29 p. m..png
    57.5 KB · Visitas: 5
  • Captura de Pantalla 2024-05-09 a la(s) 6.33.37 p. m..png
    Captura de Pantalla 2024-05-09 a la(s) 6.33.37 p. m..png
    83 KB · Visitas: 4
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
USDT
$ㅤ0
tienes la url de tu web?
desactiva otros plugins para ver si no entra en conflicto con alguno o bien checa que tu plantilla este actualizada