¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!

REGISTRARME!

¡Ayúdame a mejorar!

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Hola, les dejo mi negocio.
ComprarHost.com
Agradezco review y opiniones construtivas ;)

Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
USDT
$ㅤ0
hola buen dia, revisando tu sitio no esta claro las ofertas de hosting, incluso picandole al menu "comprar hosting" no veo detalles de las ofertas que brindas, de inicio solo salen los dominios. quiza debas mejorar eso por que es confuso.
quiza debas separar lo del nordvpn y seo xovy por que esta junto y quiza la gente no entienda a que se refiere.
arma los paquetes de hosting y agregalos en un lugar visible para que sea facil de adquirir algun plan.
saludos.

Novato Web
USDT
$ㅤ0
hola buen dia, revisando tu sitio no esta claro las ofertas de hosting, incluso picandole al menu "comprar hosting" no veo detalles de las ofertas que brindas, de inicio solo salen los dominios. quiza debas mejorar eso por que es confuso.
quiza debas separar lo del nordvpn y seo xovy por que esta junto y quiza la gente no entienda a que se refiere.
arma los paquetes de hosting y agregalos en un lugar visible para que sea facil de adquirir algun plan.
saludos.
Genial, gracias por tu opinión. Es muy importante. Me pongo con los aspectos y organización de los paquetes.
Saludos ☺️

Explorador
USDT
$ㅤ0
Muy interesante. Ya tengo NordVPN desde hace años y está bien que lo ofrezcas a la gente ignorante (haha es broma :))
Yo por aportar algo, te diría que sería de agradecer que el menú lo dejaras fijo o anclado. Para así tener la facilidad de si por ejemplo quiero ver los precios en EUR o en USD, no tener que volver a subir y subir y subir hacia arriba.
Lo mismo si quiero cambiar de idioma o hasta simplemente por facilitar el acceso directo a las páginas que muestras en el menú.

En cuanto a los idiomas... es desesperante (digo en general) cuando seleccionas un idioma y te encuentras bloques que (igual por ser gráficos o fotos...) que no han cambiado esos textos a el idoma escogido.
En una palabra, te lo vas a tener que currar si quieres dejarla completa correctamente en cada idioma y hacer trabajo de edición en esos bloques que añades de texto en gráficos.

Y wow si te has gastado casi $150 en la plantilla Lagom WHMCS client Theme. O si han sido casi $300 por 5 licencias que ya te sale cada una a casi $60.

¡Un saludo y mucha mierda!

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Gracias Javier. Ya tomé medidas para solucionar parte de los trabajos de traducción. Está al 80% 😊
No es fácil porque mucho de la traducción se debe hacer con Code.
Pero bueno te agradezco mucho 😍