¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!

REGISTRARME!

Pregunta Busco tema muy liviano compatible con Elementor.

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Hola; busco un tema para alojar en un subdominio de unas 50 fichas de vendedores con catalogo de productos incluido en cada ficha. Gracias a todos. S@ludos

Navegante
Premium
USDT
$ㅤ0
Hola @câttiya, en cuanto a lo que buscas, te puedo recomendar tres temas livianos y compatibles con Elementor. Como bien dices, es para alojar en un subdominio. Los que te recomiendo son estos tres, Astra, GeneratePress y OceanWP. Entre los tres, lo dejo libre a tu elección, aunque yo te diría de utilizar Astra, pero bueno, eso ya es decisión tuya.

Un saludo.

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Hola @câttiya, en cuanto a lo que buscas, te puedo recomendar tres temas livianos y compatibles con Elementor. Como bien dices, es para alojar en un subdominio. Los que te recomiendo son estos tres, Astra, GeneratePress y OceanWP. Entre los tres, lo dejo libre a tu elección, aunque yo te diría de utilizar Astra, pero bueno, eso ya es decisión tuya.

Un saludo.
Gracias Aridane, para ser mas especifico ¿alguna plantilla concreta de Astra?. Un Saludo.

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Buenas Noches desde Málaga; gracias a todos por vuestra ayuda. Al final me e decantado por el tema "Zakra" recomendación de [I]Lalotowerz[/I], con la plantilla Zakra Professional de la cual voy aprovechar las paginas Home y Blog, utilizando el blog para las fichas de vendedores aplicándolas como entradas. Me ratifico MIL GRACIAS.