¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!
  • Si deseas unirte a esta conjunta, recuerda está sujeta a las reglas de las conjuntas de Forowebmasters.com
    Debes leer las reglas antes de unirte a una conjunta, es tu responsabilidad🔒

    Ver Reglas

Caídas constantes cada 2/3 días en Envato Elements #2

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
345
USDT
$ㅤ0
Este grupo debió ser mi grupo de respaldo, un segundo grupo de Envato Elements, con menos gente que en el primero
Es la tercera cuenta de Envato elements que tengo y esta es la única que presenta estos problemas
He llegado a la conclusión de que alguien está dando mal uso al portable
El portable se cae, cada determinada cantidad de días
Los otros no se caen

Pide autentificación de dos pasos, que yo fácilmente podría dar, pero eso daría permisos de admin en la cuenta
Por lo que no doy la clave de A2F y mejor pongo el A2F en mi portable y lo envío actualizado con la identidad confirmada.
Nota: Volvió a bloquearse la cuenta de Envato elements hoy durante el aviso.
Esto hace que una cuenta que requiere mi atención una vez cada mes o cada dos meses, requiera mi atención una o dos veces por semana
Esto es un molestia y detectaremos quién es el que está haciendo esto

Implementé una medida de seguridad, que me ayudará a dar un paso más cerca al culpable y lo podré expulsar de todos los servicios que ofrecemos y futuras conjuntas, además que perderá el acceso a la conjunta que ya pagó

No expulsaré a nadie sin completar el proceso de verificación

Pero informo, esto no es normal y ya detectamos esta actividad inusual, moveremos las fichas para identificar al causante e iremos por él, ya hicimos una movida, si ahora para no habrá problema y lo dejaremos así, pero si vuelve a pasar, avisado estas, que continuaré con las medidas hasta que sepa quién eres y ahí, adiós.
 
Última edición:
Arriba