eso significa, que la compra la harás la siguiente semana?Los pagos en PayPal tardarán en llegar de 3 a 6 días hábiles
Algo a tener en cuenta cuando se llenen los cupos
Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.
¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.
Si deseas unirte a esta conjunta, recuerda está sujeta a las reglas de las conjuntas de Forowebmasters.com
Debes leer las reglas antes de unirte a una conjunta, es tu responsabilidad🔒
eso significa, que la compra la harás la siguiente semana?Los pagos en PayPal tardarán en llegar de 3 a 6 días hábiles
Algo a tener en cuenta cuando se llenen los cupos
Solo que aviso, Crocoblock es como Elementor
Alguien deberá realizarles la activación, nuestro equipo tratará de que sea en menos de 12h cada activación, pero por el costo original 1,000$ No puedo arriesgar a dar datos de acceso a todos,
Ya que no podrá ser como Freepik que yo asuma la pérdida total en caso de problemas, aquí deberemos eliminar el 100% de probabilidades de caída.
Idealmente me gustaría poner un limite de 10-20 sitios por día en total para no levantar actividad inusual en crocoblockconsulta, tengo aprox. unas 15 websites, que me gustaria. que se activaran la licencia de crocoblock, eso tendra dias de espera? o cual sera el proceso, para los que tengan muchas webs y deseen ir colocando sus licencias de crocoblock?
Inmediatamente me llegue el último pago de PayPal realizo la compraeso significa, que la compra la harás la siguiente semana?
Lo siento, pero ya no es posible unirse, fue únicamente para un grupo de usuarios solamente y se llenó el grupo #1 y #2Esto se puede y como funciona?