¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!

REGISTRARME!

Pregunta Duda con idioma Elementor/Pro

Novato Web
Hola,

Estoy usando Elementor y el plugin de Elementor pro descargado aquí, y con Woocommerce algunos campos aparecen en español, y otros en ingles, ¿Como se puede cambiar? Seguramente sea algo bastante facil, pero estoy aprendiendo :)

Adjunto imagen de como se ve el Checkout.

Gracias!!
1697755590471.png

Navegante
Hola.
Regularmente varios de los que ves ahí se traducen solo con la actualización de las traducciones de cada plugin y tema, aunque regularmente la pagina de Checkout la personaliza el tema, ya depende del tema que estás usando si tiene traducción al español.
Si ninguno de estos casos te da puedes hacer dos cosas:

1- Utilizar un plugin que te edite la pagina de Checkout y Carrito, igual te servirá para personalizar bien tu tienda y agregar algunas cositas que de seguro vas a necesitar o quieras colocar.
2- Utilizar un traductor como Loco Translate e ir traduciendo cada cadena o línea.

Por lo menos estos han sido los que me han funcionado a mi, de todas maneras muy regularmente me aparece el checkout en español cuando uso los plugin en español y uso un tema que tenga traducción, para usar Elementor te recomiendo Hello Elementor como tema y construyes tu propio diseño.

Salu2!

Novato Web
Hola, muchas gracias por la respuesta. En cuanto al punto 1, ¿Qué plugin me recomiendas para editar la pagina de Checkout y Carrito, sin usar Elementor?

Gracias, saludos!

Novato Web
Hola, muchas gracias por la respuesta. En cuanto al punto 1, ¿Qué plugin me recomiendas para editar la pagina de Checkout y Carrito, sin usar Elementor?

Gracias, saludos!
Hola amigo, por que quieres editarla sin usar elementor? La mejor opción, al menos para mi, es personalizar esas páginas con elementor, ya que tienes mucha libertad. Yo utilizo uno que se llama shopbuilder, y trae varios diseños por defecto, que los puedes escoger y luego personalizar más a tu gusto tanto la pagina de producto, el carrito, finalizar compra... todo lo relacionado a woocomerce. Algunos campos puedes cambiar los textos desde el mismo elementor ,pero hay otros que si o si necesitarás utilizar loco translate para traducir, aunque es muy facil.