¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

El año pasado mi amigo webmaster se suicidó :(

A

Anonymous

Guest
Él estaba enfermo, pensé que murió por la enfermedad, pero pasaron meses y hoy, justamente hablando, con alguien que vivía cerca de él, que por respeto no había dicho nada.
Se le escapó y por accidente, me comentó que no falleció por enfermedad o causas naturales, se suicidó por depresión. :(
Algo triste y lamentable perder a alguien porque creyera que está solo y no hay salida

Para todo hay otro camino a excepción de ese, si alguien necesita hablar, puede abrir un hilo cuando desee en esta área, puede hacerlo anónimo como este post, totalmente confidencial, no olviden que es bueno hablar las cosas, incluso los problemas.

Igual y te dan una perspectiva diferente que no podías ver

Explorador
USDT
$ㅤ0
wao, lo siento mucho bro, es una realidad que cada dia la salud mental de las personas va en decadencia, ojala los gobiernos aportaran mas a esta area para que sea mas accesible para todos :l

Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
USDT
$ㅤ0
Joder, siento air esto David, es un problema muy grande aqui en España por ejemplo el suicidio, que pena que no se le de mas visibilidad y directamente lo único que hagan es dar pastillas para contrarrestar algo que es inevitable, creo que a día de hoy muchos estamos a punto de entrar en depresión pero hay que luchar con ello. Mis pésames mas sinceros y muchos ánimos, ahora esta en un lugar muchísimo mejor!

Mis abrazos y condolencias.

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Mi más sentido pésame. Este año también un querido amigo de Ecuador que vivia en Madrid se ha quitado la vida. 40 años recién cumplido. Lo mismo por la soledad y la distancia de su familia. Me dio una tristeza infinita al saberlo ya que lo veía como un chico de muy buen corazón.
Estamos tan sumergido dentro de nuestras rutinas personales que nos olvidamos de decir a nuestros seres queridos "hola! estoy aquí por ti y te amo con todo mi ser!" pensando que las otras partes dan eso por sentado, pero no es así. Somo seres inseguros por naturaleza y necesitamos que nos reafirmen una y otra vez que contamos en este mundo. Y de repente aparece la única entidad que jamás se deja escapar una ocasión así; la temida señora Depresión, que nos susurra al oído que no le importamos nada a nadie y nos hace preguntar que hacemos aquí aún y los demás nos damos cuenta demasiado tarde que hubiéramos podido salvar a esas personas con pocos segundos de nuestro valioso tiempo. Que tengan un feliz mes de Septiembre.

Explorador
USDT
$ㅤ0
No me puedo poner en el lugar de la gente que tiene una depresión que lo lleva a ello. He tenido etapas oscuras, pero jamás se me ha pasado por la cabeza semejante disparate, quizás porque soy de los que pienso que no solo no solucionas nada con eso, si no, por todo el dolor que provocas. Si, es mala época para la salud mental.

Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
USDT
$ㅤ0
Para el interés de todos, acaban de sacar un estudio de suicidios en España y hay más de 11 suicidios al día!! Eso es una barbaridad y hay que darle ya la visibilidad que se merece a este problema que afecta a tanta gente. Ojalá se creen más medidas y haya más psicólogos en condiciones y profesionales que no solo se dediquen a "mandar medicación" sino que se impliquen en la vida de las personas de verdad...

Explorador
USDT
$ㅤ0
Si se aportase solo la mitad de lo que se destina al ministerio de igualdad y demás chiringuitos, la cosa cambiaría mucho, pero en España el tema del suicidio es tabú. No interesa.