¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

¿Elementor o Divi?

Explorador
USDT
$ㅤ0
jejejej creo que habian hecho la pregunta en otro tema, pero sin problemas por aqui tambien aclaro, en lo particular me gusta mucho elementor.

Explorador
USDT
$ㅤ0
Si estás decidiendo entre Elementor y Divi, te cuento rápido: Elementor es super intuitivo y perfecto si estás empezando o si te gusta la facilidad de uso con su arrastrar y soltar. Es ligero y rápido, tiene una versión gratuita decente, y su comunidad es enorme por si necesitas ayuda. Por otro lado, Divi es genial si buscas control total sobre el diseño desde el principio, aunque sólo viene con suscripción. Su interfaz te deja ver los cambios en tiempo real, lo que es un puntazo. Además, es un poco más pesado que Elementor, pero las actualizaciones recientes han mejorado mucho eso. Ambos tienen sus ventajas, así que te recomendaría probar los dos y ver cuál te convence más.

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Si estás decidiendo entre Elementor y Divi, te cuento rápido: Elementor es super intuitivo y perfecto si estás empezando o si te gusta la facilidad de uso con su arrastrar y soltar. Es ligero y rápido, tiene una versión gratuita decente, y su comunidad es enorme por si necesitas ayuda. Por otro lado, Divi es genial si buscas control total sobre el diseño desde el principio, aunque sólo viene con suscripción. Su interfaz te deja ver los cambios en tiempo real, lo que es un puntazo. Además, es un poco más pesado que Elementor, pero las actualizaciones recientes han mejorado mucho eso. Ambos tienen sus ventajas, así que te recomendaría probar los dos y ver cuál te convence más.
excelente dato, me sirvio mucho muchas gracias

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Divi sin duda. Tienes más control sobre toda la maquetación de tu web y ahora con Divi Made ya no te hará falta instalar PlugIn de otros creadores.

Novato Web
USDT
$ㅤ0
A mi me gusta más Elementor. Con Divi puedes hacer más, pero trabajas más. Hace tiempo que decidí que tenía que reducir el tiempo dedicado a crear y mantener las webs. Para mi, la relación entre aumentar el tiempo dedicado contra las mejoras obtenidas no es porporcional. Es decir, con más dedicación obtienes cosas mejores, pero no mucho mejores. No me compensa casi nunca.
Saludos

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Elementor es una buena opción para muchas cosas, su poca desventaja es estar actualizando en promedio una vez al mes el plugin, Divi por su parte no se actualiza el plugin tan seguido, saludos.

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Elementor a crecido mucho pero divi tiene la licencia de de por vida que te serviria para todos los sitios que desees

Explorador
USDT
$ㅤ0
Hace un tiempo diria sin dudar Elementor, pero el tema de las ultimas actualizaciones con errores ademas de la memoria necesaria que necesita para funcionar hace que quiera probar otras opciones...

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Con critero tecnico, ninguno, elegiria editor de bloques y puedes usar Stackableo Grennshift pra ampliar funcionalidades, en combinacion con temas blocksy o greenshift. Ahora bien, entre esas dos opciones que planteas, Elementor. todas las razones que te han dado para elegirlo son validas.

Navegante
USDT
$ㅤ0
Saludos, creo que ambos constructores son versatiles. Elementor indudablemente tiene mas variedad de themes y se usa mas, es mas accesible que Divi.

divi es cómodo trabajarlo incluso me atrevo a decir que es mas intuitivo, sin embargo en elementor hay muchas mas opciones.