¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!

REGISTRARME!

Necesito ayuda Empiezo a crear un sitio web para mi propia agencia de marketing

Descripción de la imagen
Novato Web
USDT
$ㅤ0
Hola, llevo meses buscando información para crear un sitio web, estoy con WordPress, de hecho he estado leyendo sus opiniones también investigando cuál es el mejor plug-in si DIVI o Elementor, va ganando Elementor por sus actualizaciones ahora me quedo estancando porque deseo crear un buen sitio, pero que tema escoger, compro mejor una plantilla o aprendo hacerlo, ¿cómo inicio?

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Hola Marco; !Te deseo suerte en tu nuevo proyecto!. En relacion a lo comentado ... todo depende de tus conocimientos y habilidades en WordPress. Saludos.

Navegante
Premium
USDT
$ㅤ0
Hola, llevo meses buscando información para crear un sitio web, estoy con WordPress, de hecho he estado leyendo sus opiniones también investigando cuál es el mejor plug-in si DIVI o Elementor, va ganando Elementor por sus actualizaciones ahora me quedo estancando porque deseo crear un buen sitio, pero que tema escoger, compro mejor una plantilla o aprendo hacerlo, ¿cómo inicio?
Hola Marco, te doy mis felicitaciones por tu nuevo proyecto con WordPress. En cuanto a qué tema escoger, comprar una plantilla, o aprender a hacerlo tú mismo, yo te recomendaría utilizar una plantilla, en concreto Astra que es gratuita yque la puedes encontrar en el repositorio de WordPress, y además, tener su plugin Pro que le da funcionalidades profesionales al tema y que lo puedes ver y encontrar en el foro:

En cuanto a qué plugin es mejor si DIVI o Elementor, yo te recomiendo Elementor.

Cualquier duda o consulta aquí estoy.

Un saludo.

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Hola, llevo meses buscando información para crear un sitio web, estoy con WordPress, de hecho he estado leyendo sus opiniones también investigando cuál es el mejor plug-in si DIVI o Elementor, va ganando Elementor por sus actualizaciones ahora me quedo estancando porque deseo crear un buen sitio, pero que tema escoger, compro mejor una plantilla o aprendo hacerlo, cómo inicio?
MIra @Marco Huerta, desde mi punto de vista, elementor, aunque divi corra mas rápido tus clientes te lo agradecerán y siempre tendrás los kit de envato para trabajar rápido

veo que estas por mexico, yo hace unos años compre esta pagina en un foro que staba en subasta pero nunca la utilice. No esta en elementor ni divi, utiliza gutemberg y un tema optimizado para local, pero quizás te pueda ayudar el contenido o ver la estructura
https://hhostingmx.jotaese.es/, aqui te la dejo.
Si quieres, o a alguien mas le hace falta, le envio una copia de seguridad para instalarla en All in one MIgration tool y ya le das una vuelta
Ahora que me lo pienso, ya te dejo adjunto el archivo copia, instala el plugin de ALL in ONe MIgration tool , y lo subes y lista para modificar.
Yo, usaría el tema hello, elementor y Elementor pro y ya con los textos y paginas creadas, le modificaría colores y lo de servicios en la primer pagina