¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Presentación Hola, soy Luis o Leginz

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
14 Mar 2024
Mensajes
2
USDT
$ㅤ0
¡Hola a todos!

Muchas gracias por la cálida bienvenida y por brindarme la oportunidad de unirme a la comunidad en línea. Estoy emocionado de formar parte de ForoWebmasters.com y de aprender y colaborar con expertos y entusiastas en el campo del desarrollo web.

Les comento un poco soy un novato que quiere aprender hacer paginas web tanto para mi como los demás, ahorita me dio la locura de crear una pagina para hacer rifas y entre al grupo mediante el link de telegram ya tengo rato en esos grupos y hace tiempo hice una pagina de tienda en linea para mi, no le continúe ya que por detalles de COVID tuve que detener el proceso, hoy intento continuar con alguno de los proyectos que tenia, espero su ayuda y apoyare en todo lo que pueda.
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
480
USDT
$ㅤ0
bienvenido al foro espero los recursos sean de ayuda y tambien las diversas secciones del foro, sin duda espero verte en los diversos hilos del foro un slaudo y en horabuena bienvenido
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
¡Qué gusto tenerte aquí! Es genial ver tu entusiasmo por aprender y colaborar en esta comunidad. No te preocupes por ser un novato, todos empezamos desde algún punto y estamos aquí para ayudarte en tu camino hacia el desarrollo web.

Es emocionante escuchar sobre tus proyectos pasados y futuros. Crear una página para hacer rifas suena muy interesante, y seguro que encontrarás mucha inspiración y apoyo aquí para llevarlo a cabo. Además, el hecho de que ya tengas experiencia previa con una tienda en línea demuestra tu compromiso y habilidades.
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
Bienvenido! Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos.
Un gusto tenerte por aquí.
 
Arriba