¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Nuevo en el rubro y conseguir trabajo

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Hola buenas! Soy Santi! Soy nuevo en el rubro. No nuevo de que recién comienzo pero si que no tuve muchos trabajos. Son contados con los dedos de la mano básicamente.
Tengo dentro de todo un buen manejo de Wordpress (hasta donde puedo verme) a pesar de los pocos trabajos ya que en mi primer página me golpee 80 veces contra la pared y pude entender como se maneja todo. El tema es que me está resultando difícil el conseguir nuevos clientes con tan pocos trabajos. Se que tengo potencial porque le pongo mucho amor cuando comienzo un proyecto (seguro como todos jajaj) pero no se como mostrarme o llegar a más personas que quieran mi servicio.
No estoy pidiendo que me digan como conseguir más clientes; sino capaz contándome sus historias personales me vendría bien para motivarme y entender mejor como se manejan en el rubro :)

Muchas gracias y me encantaría conocer sus historias!

Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
USDT
$ㅤ0
Hola Santi, creo que no estás solo en el problema que tienes, es de las partes más difíciles con la que te has topado, pero debes entender que es el proceso. No te frustres, y siempre les digo a las personas que respeto esto, que se mantengas fieles a su estilo y su sabiduría. No desesperes, los clientes vendrán, todos hemos tenido y tenemos estos problemas de clientes. Tranquilo, haz todo lo posible por dar a conocer lo que sabes, comparte con la comunidad y con los negocios locales de la ciudad donde estés. Yo llevo en esto mucho, y créeme que los primeros años han sido nefastos, pero al final si te gusta lo que haces, despues de pasar penurias con el dinero y con las frustraciones conseguidas lo que te propongas. Ten un rumbo firme y no cambies la manera de hacer las cosas solo por "dinero". Un saludo!

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Hola Santi, creo que no estás solo en el problema que tienes, es de las partes más difíciles con la que te has topado, pero debes entender que es el proceso. No te frustres, y siempre les digo a las personas que respeto esto, que se mantengas fieles a su estilo y su sabiduría. No desesperes, los clientes vendrán, todos hemos tenido y tenemos estos problemas de clientes. Tranquilo, haz todo lo posible por dar a conocer lo que sabes, comparte con la comunidad y con los negocios locales de la ciudad donde estés. Yo llevo en esto mucho, y créeme que los primeros años han sido nefastos, pero al final si te gusta lo que haces, despues de pasar penurias con el dinero y con las frustraciones conseguidas lo que te propongas. Ten un rumbo firme y no cambies la manera de hacer las cosas solo por "dinero". Un saludo!
Maestrooooo!! Muchas gracias por el aporte!! Obviamente lo re tomo en cuenta! 🙌