¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!

REGISTRARME!

Pregunta Plugin Woocommerce para Limite de oferta en producto.

Navegante
Hola.
Estoy buscando un plugin en Woocommerce que de una oferta por tiempo limitado de "x" producto pero que esta misma tenga una cantidad especifica.
Por ejemplo: Quiero que el producto lentes de sol esté en promoción hasta mañana a las 10:00 am pero solo 20 productos. Cuando terminen los 20 productos se quita la oferta o promoción y queda el precio que tenia normalmente.

Si me hice entender? jaja

Encontré un plugin pero es premium, YITH WooCommerce Product Countdown, el problema es que tengo una versión muy vieja jaja

Saludos.

Ciudadano Digital
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Hola.
Estoy buscando un plugin en Woocommerce que de una oferta por tiempo limitado de "x" producto pero que esta misma tenga una cantidad especifica.
Por ejemplo: Quiero que el producto lentes de sol esté en promoción hasta mañana a las 10:00 am pero solo 20 productos. Cuando terminen los 20 productos se quita la oferta o promoción y queda el precio que tenia normalmente.

Si me hice entender? jaja

Encontré un plugin pero es premium, YITH WooCommerce Product Countdown, el problema es que tengo una versión muy vieja jaja

Saludos.

1. Entra en la página del producto al que quieras aplicar la oferta programada.
  2. En la sección «Información del producto«, justo debajo del editor y haz clic en la pestaña «General«. Verás el campo «Precio rebajado» y al lado la opción «Programar«, haz clic en ella.
  3. Ahora en los dos nuevos campos que se muestran debes introducir la fecha de inicio y fin del precio rebajado. Puedes hacerlo introduciendo la fecha escrita separada por guiones o seleccionando el día exacto en el calendario.
    Programar ofertas WooCommerce por tiempo limitado
  4. Para terminar introduce el nuevo precio en el campo «Precio rebajado» y haz clic en «Actualizar» en la página del producto para que la oferta quede programada.
Esto te puede servir si es un producto SIMPLE. No creo que haga falta meter un plugin.

Navegante
Hola, gracias por la respuesta.
Pero el cliente no quiere eso, lo quiere mas especifico... Quiere colocar una cantidad (20 productos) en descuento por tiempo limitado y cuando se acabe los productos o el tiempo estimado los productos vuelvan al inventario con su precio normal. Esto automático.

Ya ellos tienen configurado esa parte de promociones por fechas pero les toca entrar y actualizar cuando se acaben los productos que tienen en rebajo, productos limitados, y quieren ahorrarse ese proceso y que se haga automático.

Salu2!

Navegante
Miembro del equipo
Coordinador
Premium
Soporte
¡Buenas! Me podrías confirmar si es el siguiente plugin
Si es así, tenemos la versión 1.28.0 disponible para habilitar su descarga.
¡Quedo atenta!

Navegante
¡Buenas! Me podrías confirmar si es el siguiente plugin
Si es así, tenemos la versión 1.28.0 disponible para habilitar su descarga.
¡Quedo atenta!
Si, este es...
Ya lo pude descargar, creo que lo subieron como al siguiente día que hice el post jeje
Gracias!

Salu2!