¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!
  • 🛡️Por seguridad, solo usuarios verificados ✅ pueden vender/ofrecer servicios🛡️
  • Todo usuario que comente sin intenciones, legítimas de hacer negocios, va a ser suspendido, aunque tu mensaje sea deseando suerte o diciendo que qué buen producto, no comentes, si no estás interesado en realizar un negocio con esta publicación.

Busco Prestamo - $4,500 USDT - 50% de interés anual, pagos mensuales.

Comunicador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
USDT
$ㅤ0

Términos del préstamo solicitado:​

Duración: Mínimo 1 año de ser posible poder expandirlo de ser necesario
  • Interés: 50% anual, lo que supera la tasa de inflación en México y ofrece una excelente oportunidad de inversión.
  • Interés moratorio: 3% mensual en caso de retraso en los pagos.
Este préstamo no es parte de un esquema Ponzi ni se relaciona con inversiones de alto riesgo como las "shitcoins".
Mi objetivo es mantener la estabilidad de mis finanzas y garantizar el retorno seguro del dinero prestado.

Yo recibiría 4,500 y mensualmente iría pagando el porcentaje proporcional de interés
Si un año son 50% al mes serían 4,16% en dólares 207$ de Ganancia limpia mensual

Sumado a esto, una membresía VIP ilimitada de Forowebmasters durante la perduración del préstamo

Comunicador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
USDT
$ㅤ0
Como puedes garantizarme el pago del mismo?
Lamento la demora, he estado ausente incluso de aquí mismo unos días
Si estás en México podríamos realizar un trámite con notario público para certificar la deuda, tengo propiedades que doy a rentar, con las que respaldar el capital, Si no estás en México, podría darte alguna garantía digital, te envío MP