¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Información Que hosting recomienda 🤔

Dato o publicación informativa
Navegante
USDT
$ㅤ0
Hola me gustaría saber su opinion y que experiencias han tenido en la parte de compra de hosting compartidos con cPanel.
Cuales recomiendan bueno, barato y para que tipo de web los recomiendan?

La consulta la realizo ps ando hace tiempo buscando un servicio de hosting que sea bueno en cuanto a sus recursos y que tenga buen precio esta vez lo requiero para una web básica.

Si alguno venden, puede también dejar su enlace

De ante mano gracias por sus respuestas!!!

Ciudadano Digital
USDT
$ㅤ0
De que pais eres? Esa web sera mundial o a un publico en especial? Segun de donde sean tus visitantes te interesa jn alojamiento u otro porque por ejemplo hay hostings alojados en españa y otros en eeuu

Un saludo

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Yo te recomiendo Hostinger, tiene buen precio, es rápido y lo mejor de todo es que es tienen servidores LiteSpeed lo que ayudara muchísimo en la velocidad de tu web. Actualmente es el que utilizo

Navegante
USDT
$ㅤ0
S
De que pais eres? Esa web sera mundial o a un publico en especial? Segun de donde sean tus visitantes te interesa jn alojamiento u otro porque por ejemplo hay hostings alojados en españa y otros en eeuu

Un saludo
Hola soy de Colombia y la web es para el publico colombiano.

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Te podemos ayudar con los servidores.
Además de 30 días gratuitos.
Mira ComprarHost.com
Envía un ticket a soporte, te ayudarán con el servidor. Suerte 🍀

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Pienso que todo depende del país en donde estés ubicado y el tipo de página que quieras desarrollar. Analiza primero estos puntos.

Ciudadano Digital
USDT
$ㅤ0
S

Hola soy de Colombia y la web es para el publico colombiano.
Yo soy igual de Colombia y lo que ofrecen en Colombia y regularmente en los anuncios pagos por redes sociales y google nunca me han servido, tuvo que elegir un hosting del exterior y llevo mas de 4 años con el mismo proveedor. Tengo mas de 10 sitios y mas de 500 correos y aun me queda bastante espacio.
Hasta el momento me ha ido super bien, y la primera compra siempre viene con promoción, se llama Mochahost, si necesitas mas información me avisas por privado y te ayuda a comprar el que mas te beneficie.

Salu2!