¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Información TikTok no es una red social

Dato o publicación informativa
Novato Web
USDT
$ㅤ0
Saludos Foro, vengo a dejar está importante alerta para todo aquel que pueda servirle. Hoy en día todos sabemos lo importante que son los diferentes medios digitales para cualquier negocio, sin embargo, hay algunas personas que están limitando su potencial por un tema de prejuicio y hasta se puede decir que es por pena que no tiene sentido alguno.

Hablando directamente de TikTok, les puedo informar que es la reina actualmente de todos los canales de captación de leads en medios digitales. Se que para muchos de ustedes suena muy exagerado mi alegato, pero basta con que logren experimentar la forma en que se viraliza el contenido en esa plataforma.

Y si, como dije en el título, TikTok no es una red social y esa es la clave de que sea tan exitosa. Porque una red social es para interactuar con nuestros conocidos y mostrar nuestra vida por allí, al vivo ejemplo de Instagram, en cambio TikTok es una plataforma, la cual premia el contenido que más ENTRETENGA a las masas (por entretener quiero decir que se encuentra allí contenido fácil de entender para las personas y que eso les permite permanecer en la plataforma).

Mi invitación es que todos tengan presencia en TikTok, les aseguro que su negocio tendrá un giro 180° cuando tengan y peguen su primer video viral, y si necesitan ayuda con ello, los puedo ayudar, porque mi vida cambio gracias a un video que alcanzó 1.6 MILLONES DE VISTAS y eso me genero 20.000 prospectos para mi negocio, a veces sigo sorprendiéndome de lo sucedido. Nos vemos!

Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
USDT
$ㅤ0
Hola totalmente de acuerdo contigo, lo malo es que tiene que ser contenido entretenido, no puedes realmente contar bien tus servicios, solo puedes intentar redirigirlo a otros lados donde esté bastante mejor explicado para poder convertir las visitas en leads. Pero estoy de acuerdo contigo en que es la plataforma primordial para llegar a muchísima gente.