¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Herramienta Velocidad de mi web

Navegante
USDT
$ㅤ0
Cual es el mejor plugins para mejorar la velocidad de mi web y que recomiendan realizar para que un sitio sea rapido

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Mira yo utilice una combinación de estos plugins, luego de pasar por PageSpeed y pedirle a IA COpilot que me diera una solución y un plugin
  • NItro PAck *Sustituí Rocket + con este que es más automatizado
  • Smush Pro - Aqui en el Foro para poner imágenes en su CDN y aplastar el peso - Nitro no quiere que lo combine, pero lo tengo igual
  • Yoast SEo del foro para optimizar textos, keyw,metadatos y eso
  • Magic Robots TXT - Tenía problemas con los txt robots, me lo pedía Pagespeed insigh
  • Async javascrip - me redujo los javascrip y los renderizados de elementor en una pasada

y esta así, a falta de retoques finales
Version Movil 56 - 93 - 96 -100
Ordenador: 82- 94 - 96 -100
(Estoy obsesionado con que quede todo en 100)

Antes estuve utilizando AIRLIFT, que me lo dejaba todo verde, pero me rompía los formularios

Ciudadano Digital
USDT
$ㅤ0
Lo tengo instalado y no se si es que esta mal configurado pero los diagnostica de rendimiento son malos
Ver archivo adjunto 1629
Fijate que PageSpeed también te muestra lo que puedes mejorar.
Por ejemplo te muestra que tienes un elemento que es el que mas atrasa, si mal no estoy es el Slider. Otro que también tienes que mejorar es publicar las imagenes de próxima generación (.webp) esto lo puedes hacer con un plugin gratis de wordpress y las convierte todas las que tienes subidas en medios de wordpress.

Y asi cada uno, puedes ir investigando como mejoras cada parte.

De igual forma, por mi parte, el sitio web me cargó rápido, no demoré ni 3 segundos para que abriera normal (en mi pc)

Salu2!

Explorador
USDT
$ㅤ0
Los plugins ayudan, como WP Rocket o LiteSpeed Cache si el hosting es compatible, pero por experiencia propia te digo que lo más importante es tener un tema ligero y optimizado.

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Mira yo utilice una combinación de estos plugins, luego de pasar por PageSpeed y pedirle a IA COpilot que me diera una solución y un plugin
  • NItro PAck *Sustituí Rocket + con este que es más automatizado
  • Smush Pro - Aqui en el Foro para poner imágenes en su CDN y aplastar el peso - Nitro no quiere que lo combine, pero lo tengo igual
  • Yoast SEo del foro para optimizar textos, keyw,metadatos y eso
  • Magic Robots TXT - Tenía problemas con los txt robots, me lo pedía Pagespeed insigh
  • Async javascrip - me redujo los javascrip y los renderizados de elementor en una pasada

y esta así, a falta de retoques finales
Version Movil 56 - 93 - 96 -100
Ordenador: 82- 94 - 96 -100
(Estoy obsesionado con que quede todo en 100)

Antes estuve utilizando AIRLIFT, que me lo dejaba todo verde, pero me rompía los formularios
una de las cosas que me ayudo enormemente a la velocidad de mi web es el siguiente plugin Converter for media. esto lo que hace es que transforma todo el contenido multimedia en un formato más ligero. ojalá compartan las version PRO por este foro, pruébenlo y comenten si les sirvio.

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Gracias x los comentarios, voy a realizarlos para mejorar la velocidad de mi web que esta realizada en elementor. Slds

Novato Web
USDT
$ㅤ0
LiteSpeed Cache, además deberás tener buenas prácticas de desarrollo, como optimizar imagenes, desactivar las tipografias de google e instalarlos manualmente, etc.