- Tema Autor
Si bien, la licencia GPL de WordPress nos permite distribuir, plugins, temas premium de manera gratuita si ya los tenemos en nuestro poder, inclusive modificarlo y liberarlo
YouTube no es tan amigable como quisiera con esto,
Ya que YouTube, por decir un ejemplo, nos eliminó 1 video sobre como Instalar las plantillas de Astra PRO de manera gratuita.
Si solicito la revisión la respuesta es negativa, no removerán el bloqueo, bajo el concepto de que no permiten cosas premium de manera gratuita.
Y nos envían a leer la politica
Que solo nos confirma lo mismo, no podemos ofrecer acceso a plugins y temas GPL Premium de WordPress de manera gratuita
Desconozco cuál haya sido el motivo exacto
Ya que actualmente existen varios vídeos de lo mismo, pudo haber sido un logo, una marca, algo en especial o solamente haber usado las palabras "PRO" y "Gratis"
Mandé apelación sin éxito alguno, pero bueno, solo me dicen que lo revisarán en 72 horas, pero el bloqueo del vídeo permanecerá mientras tanto.
Yo realmente no tengo fé de que me devuelvan el vídeo pero este vídeo me quitó muchas horas que me acercaban a la monetización :(
En fin, ahora comenzaré a subir los vídeos de descarga de plugins y temas GPL de WordPress en Odysee
Una alternative a YouTube, pero más liberal.
Pueden testear la calidad de los vídeos, el almacenamiento o velocidad en el siguiente vídeo:
Acerca de
our mission: democratize publishing the freedom to build. the freedom to change. the freedom to share. our story WordPress started in 2003 when Mike Little and Matt Mullenweg created a fork of b2/cafelog. The need for an elegant, well-architected personal publishing system was clear even then...
es-mx.wordpress.org
YouTube no es tan amigable como quisiera con esto,
Ya que YouTube, por decir un ejemplo, nos eliminó 1 video sobre como Instalar las plantillas de Astra PRO de manera gratuita.
Si solicito la revisión la respuesta es negativa, no removerán el bloqueo, bajo el concepto de que no permiten cosas premium de manera gratuita.
Y nos envían a leer la politica
Desconozco cuál haya sido el motivo exacto
Ya que actualmente existen varios vídeos de lo mismo, pudo haber sido un logo, una marca, algo en especial o solamente haber usado las palabras "PRO" y "Gratis"
Mandé apelación sin éxito alguno, pero bueno, solo me dicen que lo revisarán en 72 horas, pero el bloqueo del vídeo permanecerá mientras tanto.
Yo realmente no tengo fé de que me devuelvan el vídeo pero este vídeo me quitó muchas horas que me acercaban a la monetización :(
En fin, ahora comenzaré a subir los vídeos de descarga de plugins y temas GPL de WordPress en Odysee
Pueden testear la calidad de los vídeos, el almacenamiento o velocidad en el siguiente vídeo:
Descargar Elementor PRO Gratis desde Forowebmasters.com | 3 Desventajas Que Debes Conocer
¿Estás buscando Elementor pro PRO gratis desde Forowebmasters.com? 🚀 En este video te mostramos cómo hacerlo, pero antes de que lo descargues, es importante que conozcas 3 desventajas que podría...
odysee.com