¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Tengo un problema problemas para subir propiedades en el tema houzez

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
28 Abr 2024
Mensajes
2
USDT
$ㅤ0
Alguien me puede ayudar? Estoy haciendo una página web con el tema houzez, pero recientemente cuando quiero subir una propiedad el panel de "property" donde se ingresan la mayoría de datos de la propiedad me sala en el panel derecho, lo que hace que no se pueda leer bien nada de lo que se edita, necesito saber como moverlo de vuelta a la zona principal, por favor.

1714357562549.png
 
Explorador Activo
Registrado
12 Abr 2024
Mensajes
43
USDT
$ㅤ0
Alguien me puede ayudar? Estoy haciendo una página web con el tema houzez, pero recientemente cuando quiero subir una propiedad el panel de "property" donde se ingresan la mayoría de datos de la propiedad me sala en el panel derecho, lo que hace que no se pueda leer bien nada de lo que se edita, necesito saber como moverlo de vuelta a la zona principal, por favor.

Ver archivo adjunto 743
trata borrando cache a ver. a mi nunk me paso eso, a mi se me bugueo unas cosas q elimine yo mismo d php y tuve q eliminar la web de el hosting y volverla a montar, pq no se arreglaba ni aunque eliminara todo y lo volviera a poner con un plugin
 
Novato Web
Registrado
28 Abr 2024
Mensajes
2
USDT
$ㅤ0
trata borrando cache a ver. a mi nunk me paso eso, a mi se me bugueo unas cosas q elimine yo mismo d php y tuve q eliminar la web de el hosting y volverla a montar, pq no se arreglaba ni aunque eliminara todo y lo volviera a poner con un plugin
eliminé el caché pero nada, quizá podría reiniciar toda la web. Que plugin usaste para eso?
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
508
USDT
$ㅤ0
Lo solucionaste? en teoria los widgets son del tipo Drap & Drop por lo que solo es moverlo con el mause, al lugar que tenia.
ya que si lo tenias funcionando quiza por erro lo moviste con el mause de lugar
igual puedes probar con las vistas
1714409338394.png
o desde el area de configuracion:
1714409373765.png
 
Arriba