¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!
  • Debes iniciar sesión para descargar recursos

FileBird – WordPress Media Library Folders 6.3.3

Puedes descargar 0 recursos
Límite de descarga superado 0 Recurso por Día
Versión: 6.3.3
(¿No es la última? Pide una actualización)
Actualizado por última vez el:
FileBird – WordPress Media Library
filebird-demo.gif


El plugin FileBird te da la posibilidad de organizar fácilmente tus archivos en la biblioteca multimedia de tu sitio. Con esta herramienta en la mano, puede gestionar y organizar miles de imágenes, audios, vídeos y otros archivos en su biblioteca multimedia.

¿Tienes miles de archivos en la biblioteca de medios de WordPress? ¿Y tienes problemas para gestionarlos? ¡El plugin FileBird - Carpetas de la biblioteca de medios de WordPress nació para ayudarte a llevar tu biblioteca de medios de WordPress al siguiente nivel! ¿Eres un administrador de sitios web de WordPress?

Desarrollar un sitio significa que añadirás toneladas de nuevos archivos de medios como imágenes, videos, audios, PDF, txt, docx, etc. a la base de datos de tu sitio día tras día. Como resultado, tu sitio tendrá que almacenar miles de archivos. En la base de datos de medios de WordPress por defecto, no puedes organizar los archivos de manera lógica y te gustaría hacerlo como lo haces con tus propios archivos en tu propia computadora, ¿verdad? ¿Cuando quieres buscar un archivo subido específico en tu sitio de WordPress, no sabes cómo encontrarlo?

FileBird - Carpetas de la biblioteca de medios de WordPress nació para ayudarte a superar este obstáculo. Este plugin te da la capacidad de organizar fácilmente tus archivos en la biblioteca de medios de tu sitio. Con esta herramienta, puedes gestionar y organizar miles de imágenes, audios, videos y otros archivos en tu biblioteca de medios.

La gestión de archivos en WordPress nunca ha sido tan fácil. Puedes simplemente arrastrar y soltar para subir o mover archivos/ carpetas. Esto te ayudará a ahorrar un montón de tiempo que se invierte en colocar tus archivos de medios en su lugar. La vista jerárquica de tus carpetas también facilitará las cosas para que encuentres carpetas específicas en un abrir y cerrar de ojos.
Type
Plugin
Autor
ForoWebmasters
Descargas
39
Visitas
633
Primer lanzamiento:
Actualizado:
Valoración
4.67 estrella(s) 3 calificaciones

Últimas reseñas ✅

great plugin
Arriba