Herramienta AYUDA 🙏 WP-TRAVEL | PLUGIN (DUDA SOBRE CREAR PAGINAS CON ELEMENTOR Y SUS WIDGETS)

santibrocal

Explorador

Hola gente! Hago llamado a ustedes para consultarles el problema que estoy teniendo. Un cliente quiso que le arregle su sitio de agencia de viajes en el cual tenia instalado el plugin WP-TRAVEL. Perfecto, le instale Elementor, Elementor Pro y un Plugin de WP-TRAVEL para trabajar con Elementor.

EL problema que tengo es que si utilizo algún widget del plugin, no puedo hacer que redireccione a una página en especifica que yo arme.
Como quiero armar todo con Elementor creo las páginas yo y al utilizar los widgets de WP-TRAVEL me redirige a otros sitios predefinidos del mismo plugin.

No se como cambiarlos. Intente viendo los enlaces permanentes, creando plantillas, viendo las configuraciones del plugin y no tengo nada de suerte. Alguno que haya trabajado este Plugin y me de una mano?

Muchas gracias!

ADJUNTO:
Este buscador lo puse en el HOME, y al poner buscar deberia llevarte a una página que cree con elementor.
1754513066348.png

Me termina llevando por defecto a esta, la cual se modifica desde "Personalizar" no, desde elementor.

1754513156159.png

Hola, claro entiendo que te está llevando al enlace predefinido. Porque no buscas el enlace desde el inspect del navegador así puedes saber la ruta exacta y en qué bloque se encuentran. Espero te pueda ayudar de algo mí comentario, suerte 👍🏽

Volver
Arriba Abajo