Tutoriales AYUDA 🙏 WP-TRAVEL | PLUGIN (DUDA SOBRE CREAR PAGINAS CON ELEMENTOR Y SUS WIDGETS)

Aprende paso a paso con nuestros tutoriales detallados y fáciles de seguir 🛠️. Desde WordPress y desarrollo web 🖥️ hasta estrategias de marketing digital 📊 y trucos de inteligencia artificial 🤖. ¡Domina nuevas habilidades y potencia tu conocimiento con nuestras guías expertas! 🚀

santibrocal

Explorador

Hola gente! Hago llamado a ustedes para consultarles el problema que estoy teniendo. Un cliente quiso que le arregle su sitio de agencia de viajes en el cual tenia instalado el plugin WP-TRAVEL. Perfecto, le instale Elementor, Elementor pro y un Plugin de WP-TRAVEL para trabajar con Elementor.

EL problema que tengo es que si utilizo algún widget del plugin, no puedo hacer que redireccione a una página en especifica que yo arme.
Como quiero armar todo con Elementor creo las páginas yo y al utilizar los widgets de WP-TRAVEL me redirige a otros sitios predefinidos del mismo plugin.

No se como cambiarlos. Intente viendo los enlaces permanentes, creando plantillas, viendo las configuraciones del plugin y no tengo nada de suerte. Alguno que haya trabajado este Plugin y me de una mano?

Muchas gracias!

ADJUNTO:
Este buscador lo puse en el HOME, y al poner buscar deberia llevarte a una página que cree con elementor.
1754513066348.png

Me termina llevando por defecto a esta, la cual se modifica desde "Personalizar" no, desde elementor.

1754513156159.png

Entiendo que lo que hace el plugin es llevarlo a la pagina de ellos porque esa es la configuración y la intención del plugin. Te mostrará un filtrado de los Trips, destinos o tours (como se llamen) que corresponda con lo solicitado en la barra de busqueda.
Lo que estás buscando ya es algo mas personal o más personalizado para ti... Alguna vez hice algo parecido pero lleva su tiempo.

Precisamente tengo un cliente parecido al tuyo pero es de tours turisticos de islas de la ciudad de Cartagena, Colombia. Encontré el plugin Wp Travel Engine, pero tengo ganas de hacer el mio propio....

Salu2!

Volver
Arriba Abajo