¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Necesito ayuda ayuda

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
ya tengo instalado elementor Free y he descargado la ultima version aqui en el foro del plugin de Elementor pro.
lo instalo todo bien.. pero a los 3 minutos se me borra de la lista de plugins instalados el Elementor pro y me sale una leyenda..
de hecho me ha pasado que en otros proyectos el Elementor pro ya no me lo esta tomando en cuenta wordpress. si me lo muestra en lista de instalados pero al entrar a editar una pagina con elementor.. me sale una notificacion de que debo activar el Elementor pro..

Alguien le ha pasado o sabe que esta pasando ?

Gracias por sus comentarios.

1768953366890.png

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Hola el error "El archivo del plugin no existe" después de unos minutos de uso es una señal clara de que algo está eliminando los archivos del servidor de forma automática.

1. Revisa que la version del FREE este actualizada, aveces cuando la version es antigua puede generar un error ya sea en el FREE o en el PRO descarga los mas actualizados y intenta quitar el elementor FREE que tienes e instalalo desde el listado de plugins, no lo descargues de ningun lado. Luego instala nuevamente el PRO.

2. Puede ser que algun antivirus te detecta como sospechoso el arhcivo PRO y lo desactiva pero mas se me hace el origen de tu version FREE sea el causante o la version del mismo

Navegante
USDT
$ㅤ0
la version anterior del plugin elemntor pro, creo era la 3.34.0/3.34.1 me dio fallos similares, pero losolucione subiendolo por FTP y renombrando la carpeta del elemntor pro anteriro queno la sustituia. Eso ya esta solucionado. Descargate la nueva version 3.34.2 que subieron nuestros master hace unos dias y ya no te hara lo mismo