¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Presentación Buenas señores!

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
10 Oct 2023
Mensajes
3
USDT
$ㅤ0
Buenas!

De formación y vocación soy un administrador de sistemas. Por la necesidad del comer y pagar facturas me he reconvertido a diseñador gráfico y web.

Un saludo y ser buenos!
 
Explorador Activo
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
25
USDT
$ㅤ0
Buenas!

De formación y vocación soy un administrador de sistemas. Por la necesidad del comer y pagar facturas me he reconvertido a diseñador gráfico y web.

Un saludo y ser buenos!
Buenas araitsan, primero bienvenido a nuestra plataforma por ahora somos lo que se ve, pero estaremos agregando nuevas cosas...

Somos varios que también vivimos de esto o comenzamos en esto por una mejor vida o necesidad, espero podamos ser parte fundamental en tu desarrollo en la vida y cualquier aporte de tus conocimientos que hagas será valioso para nosotros y la comunidad...
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Buenas!

De formación y vocación soy un administrador de sistemas. Por la necesidad del comer y pagar facturas me he reconvertido a diseñador gráfico y web.

Un saludo y ser buenos!

Bienvenido! Es lo que hay, tenemos que adaptarnos a las necesidades, si le pones tiempo y empeño, seguro que llegas lejos! Suerte y saludos!
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
345
USDT
$ㅤ0
Buenas!

De formación y vocación soy un administrador de sistemas. Por la necesidad del comer y pagar facturas me he reconvertido a diseñador gráfico y web.

Un saludo y ser buenos!
Entiendo perfectamente eso de reinventarse para adaptarse a las circunstancias.

Es impresionante cómo has pasado de administrador de sistemas a diseñador gráfico y web. Seguro que esa combinación te da un enfoque diferente al de muchos. ¡Bienvenido!
 
Ciudadano Digital
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Soporte
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
101
USDT
$ㅤ0
¡Buenas, araitsan! Bienvenido al foro, por cosas de la vida a veces hay que buscar por otros caminos, pero eso no siempre es malo, espero tengas una cálida estancia.
Saludos!

 
Arriba