🚀 Adiós Somoswebmasters.com ☹️

que susto, pensé que cerrarían este foro, buen foro, buena comunidad

Una pena. Creo que los recursos para testear deberían ser free, y luego ya si se utilizan en proyectos profesionales, poder pagar la membresía. Pero mientras tanto, utilizamos decenas de plugins para nuestros proyectos, y obviamente no podemos pagar 1000 euros al mes para webs que no lo generan.

Qué mala noticia amigo, pero hay que seguir adelante, así como nació somoswebmaster pueden salir nuevos y prósperos proyectos como este, que de verdad era espectáculo y me sirvió mucho a mí y a todos los de la comunidad.

Un abrazo mi hermano y le deseo que todos usted y todos sus proyectos triunfen.
Vamos por mas

Gracias por la oportunidad de pertenecer a está comunidad y tener un medio para encontrar soluciones y mejoras para nuestros proyectos, me pongo a la orden con mis conocimientos de Inteligencia Artificial puedo hacer tutoriales y compartir mis conocimientos con la comunidad de Foro Webmasters, saludos desde Venezuela.

Acabo de caer por aquí y he visto este mensaje que es de hace, nada menos, que 2 años!
Demasiado enfrascada en empujar mi proyecto estoy, y nome da el tiempo de atender mucho más. ¡Ains!
El caso es que quiero comunicar que me alegra un montón que aún estén aquí. Que hayan encontrado una fórmula para subsistir.
Andando el camino del emprendimiento, voy viendo que iterar es algo imprescindible para que los proyectos subsistan.
A veces es necesario iterar más de una vez para encontrar la fórmula ganadora.
Como cuando vamos en barco, que las condiciones del mar hacen que tengamos que cambiar el rumbo constantemente para "no perder el norte" Aunque ahora lo haga una IA.
¡Adelane chicos!

Un saludo.

Volver
Arriba Abajo