¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!
  • 🛡️Por seguridad, solo usuarios verificados ✅ pueden vender/ofrecer servicios🛡️
  • Si deseas unirte a esta conjunta, recuerda está sujeta a las reglas de las conjuntas de Forowebmasters.com
    Debes leer las reglas antes de unirte a una conjunta, es tu responsabilidad🔒

Ver Reglas
  • Todo usuario que comente sin intenciones, legítimas de hacer negocios, va a ser suspendido, aunque tu mensaje sea deseando suerte o diciendo que qué buen producto, no comentes, si no estás interesado en realizar un negocio con esta publicación.

🟩 Conjunta de Envato elements desde 20$ anuales

Comunicador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
USDT
$ㅤ0
Únete a nuestra conjunta exclusiva para Envato Elements, Aquí está toda la información que necesitas para aprovechar esta increíble oferta:

🔍 Lo que incluye la conjunta:
  • Acceso a Envato Elements 1 año completo
  • Una amplia variedad de recursos digitales premium, incluyendo gráficos, ilustraciones, vectores, kits de elementor, plugins, temas, plantillas de video profesionales, fotografías profesionales para tus artículos, plantillas html editables y más para impulsar tus proyectos creativos.
    Las descargas son ilimitadas al día, pero debes descargar a velocidad humana y normal, si el sistema detecta que descargas muy rápido nos suspenderá la cuenta por 24 horas y así sucesivamente hasta suspenderla definitivamente por incumplir la politica de uso justo
💰 Costo de participación:
  • $30 pagando por PayPal.
  • $25 pagando por Stripe. ($ -5 de descuento)
  • $20 pagando por Binance.($ -10 de descuento)
ador Firefox portable personalizado y un proxy para mantener tu cuenta segura y privada.

🛠 Cómo funcionará:
  • Una vez confirmada tu participación, recibirás acceso al subforo oculto donde publicamos el portable
    Se accederá solo y exclusivamente mediante el portable:
    Firefox portable personalizado con proxy
  • Con estos recursos, podrás acceder a la plataforma Freepik Premium y disfrutar de todos sus beneficios durante todo un año.
📹 Demostración del portable:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

🚀 Beneficios inmediatos:
  • Acceso a una extensa biblioteca de para todo webmaster, desde plantillas web, hasta edición de vídeo, logos, y mucho más.
  • Obtén una membresía premium a una fracción del costo.
  • Únete a una comunidad de apoyo donde podrás compartir experiencias y consejos con otros miembros de la conjunta en el subforo privado
📢 ¿Cómo unirse?
Contáctame
en privado diciéndome por qué método de pago efectuarás el pago
Te lo envío
Pagas
Y listo
, se te activa acceso al subforo privado 👏🏻

Última edición:
Comunicador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
USDT
$ㅤ0
Hola. Consulta: Esta conjunta está activa? Hay límites de descargas diarias? Gracias
Si activa,
El límite no es de descargas diarias si no por hora o minuto, el límite varía bastante dependiendo, lo ideal sería bajar solo lo que vayas a usar y no bajar por si las dudas

Envato detecta si alguien hace mal uso o descarga abusivamente y bloquea la cuenta 24horas

Explorador
USDT
$ㅤ0
Si activa,
El límite no es de descargas diarias si no por hora o minuto, el límite varía bastante dependiendo, lo ideal sería bajar solo lo que vayas a usar y no bajar por si las dudas

Envato detecta si alguien hace mal uso o descarga abusivamente y bloquea la cuenta 24horas
Entiendo. Justamente lo que me interesa es descargar lo que necesite y ya. Estuve en otra conjunta en otro sitio y a veces he necesitado realizar 5 o 6 descargas en un sólo día. Por eso consulté. No sería para utilizarlo diariamente. Muchas gracias por la aclaración

Comunicador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
USDT
$ㅤ0
Otra consulta: Esta conjunta es para Envato Elements o para Freepik?
Es para Freepik, el video demostrativo es el método de acceso que usamos en Freepik Premium (otra conjunta)
Entiendo. Justamente lo que me interesa es descargar lo que necesite y ya. Estuve en otra conjunta en otro sitio y a veces he necesitado realizar 5 o 6 descargas en un sólo día. Por eso consulté. No sería para utilizarlo diariamente. Muchas gracias por la aclaración
Siempre y cuando tomes una pausa de 10/30 segundos entre descarga y no uses bots para descargar el contenido, no tendrías problema
Tenemos 3 grupos de envato elements y 0 problemas

Explorador
USDT
$ㅤ0
Es para Freepik, el video demostrativo es el método de acceso que usamos en Freepik Premium (otra conjunta)

Siempre y cuando tomes una pausa de 10/30 segundos entre descarga y no uses bots para descargar el contenido, no tendrías problema
Tenemos 3 grupos de envato elements y 0 problemas
Ah, que lástima. No me interesa Freepik. El título dice Envato

Comunicador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
USDT
$ㅤ0
Perdón, me confundí la conjunta es para Envato
me confundí 😂 el video demostrativo es de Freepik, perdona.

De hecho, tengo video de envato, creo lo cambiaré para evitar futuras confusiones

Comunicador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
USDT
$ㅤ0
Listo, actualizado el vídeo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Explorador
USDT
$ㅤ0
En febrero me toca renovar. Cuenta conmigo para completar grupo.

Última edición: