¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Presentación Hola a todos desde Misiones Argentina.

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
3 Nov 2023
Mensajes
3
USDT
$ㅤ0
Soy un creador de Contenido, Hace relativamente poco que me estoy adentrando en el mundo del Wordpress, y debo decir que me encanta. la diversidad de contenido que se puede crear es tan amplio y extenso que me emociona. gracias por crear un espacio tan vital para los creadores como yo. espero que puedan seguir trabajando.

soy un seguidor de la pagina de somoswebmaster y me sacaron de muchos apuros, los plugins que colgaban me ayudaron muchisimo, y ni hablar del dinero ahorrado. ya el solo echo de poder probar los plugins para ver si eran lo que estabas necesitando, facilita muchisimo el trabajo. asi que muchas gracias. espero que esta relacion dure muchos tiempo, saludos.
 
Explorador Activo
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
25
USDT
$ㅤ0
Hola @info misiones y bienvenido, me alegra que seamos siempre de ayuda para todos.

WordPress es un CMS muy potente gracias a la comunidad creadora de contenido y a la consumidora de esta mismo...

Recuerda que cualquier solicitud de recursos se pueden hacer desde "Soporte" en la barra de navegación.



Pd: saludos desde el sur de Buenos Aires (prov)
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
513
USDT
$ㅤ0
bienvenido al foro, sin duda un lugar para obtener recursos de forma segura, esperemos ayudarnos entre todos.
salu2s
 
Ciudadano Digital
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Soporte
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
101
USDT
$ㅤ0
¡Buenas! Bienvenido al foro, espero que podamos seguir ayudándote con los recursos y lo que necesites.
¡Saludos!
 
Arriba