¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Presentación Hola, Soy Julio

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
22 Feb 2024
Mensajes
2
USDT
$ㅤ0
Mi nombre es Julio, soy de República Dominicana y soy webmaster desde el año 2014. A lo largo de mi carrera, he acumulado experiencia en diversas áreas del mundo digital, incluyendo:

  • Diseño web: Tengo experiencia en la creación de sitios web.
  • AdSense: He trabajado con la plataforma de anuncios de Google para monetizar sitios web y generar ingresos.
  • Marketing de afiliados: Tengo experiencia en la promoción de productos y servicios de terceros a cambio de una comisión por cada venta realizada.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles: He desarrollado aplicaciones móviles para Android e iOS.
Me apasiona el mundo digital y me encanta estar al día con las últimas tendencias. Soy una persona proactiva y me gusta aprender cosas nuevas. Siempre estoy buscando nuevos desafíos y oportunidades para poner en práctica mis conocimientos y habilidades.

Me uno a este foro con el objetivo de aprender de otros profesionales del sector, compartir mis conocimientos y experiencias.

¡Encantado de saludaros a todos!
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
Bienvenido!! Nos encanta tenerte aquí, seguro serviras de ayuda a muchos, y esperamos poder ayudarte nosotros a ti tambien.
Un saludo
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Hola bienvenido Julio nos encanta tenerte por aquí y que puedas compartir todos tus conocimientos y aportes a la comunidad todo lo que sabes. Te mando un saludo desde España. Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes!
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
485
USDT
$ㅤ0
bienvenido al Foro!, caulquier cosa aqui andmos un saludo
 
Arriba