Presentación Hola, soy un nuevo emprendedor 🎓🚀

redescarga

Explorador

Hola a todos. Mi nombre es Rodolfo y me estoy concentrando en vender cursos y material premium. Tengo una tienda con WooCommerce y también administro redescarga.com. Actualmente, estoy investigando la automatización de facturación electrónica y mejorando mis métodos promocionales dentro de meta ads. Me uní a este foro para aprender, compartir experiencias y continuar creciendo. 💡🔥

Espero ser participe seguido del foro.

Presentación  Empezando
Hola a todos. Mi nombre es Rodolfo y me estoy concentrando en vender cursos y material premium. Tengo una tienda con WooCommerce y también administro redescarga.com. Actualmente, estoy investigando la automatización de facturación electrónica y mejorando mis métodos promocionales dentro de meta ads. Me uní a este foro para aprender, compartir experiencias y continuar creciendo. 💡🔥

Espero ser participe seguido del foro.
Que tal, manda mensaje pv, si eres de GT, puedo ayudarte con la Facturacion Electronica en la SAT

Bienvenido a nuestra comunidad! Espero que todo vaya genial! Me alegra que seas de mi equipo de emprendedores jejej, es complicado pero ya veras que todo tiene su resultado, no dudes en preguntar por el foro lo que necesites, un saludo desde España!

Volver
Arriba Abajo