¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Charla HOSTING O VPS?

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
13 Oct 2023
Mensajes
8
USDT
$ㅤ0
¡Saludos a todos!

Me gustaría leer su experiencia trabajando en sus plataformas.

Algo muy importante en nuestros desarrollos es donde alojamos nuestro sitio web.

Actualmente, he trabajado con pocos servidores

Hostgator
Hostinger
Namecheap
Siteground
Ionos

He trabajado también en instalaciones de WordPress tanto en AWS como en G-Cloud ( estas no las he configurado yo directamente)

Viendo la importancia de tener un sitio web rápido, sobre todo cuando se mantiene una web por ser una tienda o tener un plug-in que permita ejecutar servicios, necesitamos un poder de procesamiento eficaz.

¿Tienen preferencia con algún hosting en especial? Han trabajado con alguna plataforma que ofrezca VPS?

Los leo
 
Explorador
Registrado
10 Oct 2023
Mensajes
19
USDT
$ㅤ0
Siempre e trabajado con Hosting compartido, el VPS me da algo de Yuyu, creo que necesita dedicarle un tiempo del que no dispongo en estos momentos. Trabaje con Hostinger y creo que hace mucha publicidad, infinidad de limitaciones para hacerte escalar en los planes y un pésimo servicio técnico. De momento estoy alojando en "UltaHost" y parece una buena opción, pero lo tengo en prueba (solo llevo unas semanas) mas adelante comento. S@ludos.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Pues mira yo he trabajado con Arsys y ofrece algunas opciones que son muy buenas, además te ofrecen VPS dedicado, con un Anel de control personalizado. Echale un vistazo y me cuentas.
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
455
USDT
$ㅤ0
Los VPS es para una cantidad grande de sitios web o proyectos especificos, por lo general son webs pequeñas que trabajo en la cual un hosting compartido esta bien.
De los servicios que he trabajado me quedo con namecheap, por el soporte en ingles
aunque todos los servicios son buenos como banahosting,premiumhosting,hostgator y name.
el que no he probado es Amazon, necesito capacitarme en eso para aprender a usarlo.
 
Arriba