¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!
  • 🛡️Por seguridad, solo usuarios verificados ✅ pueden vender/ofrecer servicios🛡️
  • Todo usuario que comente sin intenciones, legítimas de hacer negocios, va a ser suspendido, aunque tu mensaje sea deseando suerte o diciendo que qué buen producto, no comentes, si no estás interesado en realizar un negocio con esta publicación.

Disponible Limpieza de Malware en Sitios WordPress

Influencer
Miembro del equipo
Coordinador
📁
USDT
$ㅤ0
lalotowerz.png
Tu sitio web es una parte crucial de tu negocio, y mantenerlo seguro debe ser una prioridad. Desafortunadamente, los sitios WordPress son un objetivo común para los hackers que buscan explotar vulnerabilidades y causar estragos.
Si has notado comportamientos sospechosos, como redireccionamientos no autorizados, mensajes de advertencia de Google, o una caída inexplicable en el rendimiento, es posible que tu sitio haya sido infectado por malware.

Yo Puedo Ayudarte a Limpiar tu Sitio Web de WordPress​

Requisitos​

Para llevar a cabo una limpieza profunda de tu sitio, necesitare lo siguiente:

• Acceso al servidor (cPanel): Para poder acceder a todos los archivos y bases de datos necesarios para la limpieza.
  • Acceso a WordPress (admin): Para gestionar y limpiar los archivos desde el panel de administración de WordPress

¿Qué Incluye el Servicio de Limpieza de Malware?​

1. Análisis Completo del Sitio: Realizamos un escaneo exhaustivo para identificar cualquier malware, virus o código malicioso presente en tu sitio.
  2. Eliminación de Malware: Eliminamos de forma segura todos los archivos infectados y limpiamos tu base de datos para asegurarnos de que no quede rastro de malware.
  3. Reparación de Archivos: Reparamos archivos esenciales del núcleo de WordPress, temas y plugins para restaurar tu sitio a su estado original.
  4. Actualización y Parches de Seguridad: Actualizamos tu instalación de WordPress, incluyendo todos los temas y plugins, para asegurarnos de que no existan vulnerabilidades conocidas.

¿Por Qué Elegirme?​

• Experiencia y Conocimiento: Tengo años de experiencia en la limpieza de malware y la seguridad de WordPress.
  • Respuesta Rápida: Entiendo la urgencia de tener tu sitio limpio y operativo. Me comprometo a actuar rápidamente para minimizar el tiempo de inactividad.
  • Garantía de Seguridad: Ofrezco una garantía de seguridad que asegura que tu sitio estará limpio y protegido contra futuros ataques.
  • Soporte 24/7: Estoy disponible en cualquier momento para asistir con emergencias de malware y consultas de seguridad.
Pregunta costos por mensaje privado o por telegram (Varia el segun el nivel de urgencia y grado de infecccion del sitio)

Influencer
Miembro del equipo
Coordinador
📁
USDT
$ㅤ0
Hola lo tendre en cuenta, cual es le costo?
En promedio es de $50 usd pero varia el tipo de malware y cantidad de archivos a limpiar hay paginas pequeñas, y hay paginas con mas ficheros por desinfectar, sin contar que a veces tienen varios subdominios o paginas en el mismo espacio compartido.(ahora si que se basa en las horas que me podria tomar en checar todos los ficheros)

Influencer
Miembro del equipo
Coordinador
📁
USDT
$ㅤ0
¿cuál es el costo de tus servicios aprox?
En promedio es de $50 usd pero varia el tipo de malware y cantidad de archivos a limpiar hay paginas pequeñas, y hay paginas con mas ficheros por desinfectar, sin contar que a veces tienen varios subdominios o paginas en el mismo espacio compartido.(ahora si que se basa en las horas que me podria tomar en checar todos los ficheros)

Navegante
USDT
$ㅤ0
Superr estare atento, ya que alguna vez tuve bastantes problemas con estos malware en uno de mis sitios, me toco quitar todo y volver a construir

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Buen aporte, no había visto tu propuesta, lo tomaré en cuenta, en algún momento se necesitará.

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Saludos, inetesante servicio, me inetesaria poder hacer una alianza comercial, estoy a tus órdenes, saludos.

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Es un placer dirigirme a ti en esta ocasión para presentarte una propuesta de alianza comercial en beneficio mutuo. Me complace compartir contigo que poseo mi propio negocio enfocado en la promoción de servicios de desarrollo y diseño web, así como la gestión de redes sociales. En aras de enriquecer los servicios que ofrezco a mis clientes, me encuentro en la búsqueda de colegas y socios comerciales confiables y experimentados en el ámbito del soporte técnico en sitios web desarrollados en Wordpress, un mercado bastante extenso y con gran potencial.

Considero de suma importancia contar con aliados de confianza y experiencia para garantizar la satisfacción del cliente y la resolución efectiva de problemas técnicos. Por tanto, me gustaría proponerte la posibilidad de colaborar juntos, incluyendo tus servicios en mi portafolio, ofreciéndolos a mis clientes actuales y potenciales, así como explorando nuevas oportunidades de negocio. Cabe mencionar que todas las negociaciones llevadas a cabo por mi parte serán tratadas con el máximo profesionalismo y atención.

En mi papel, me comprometo a aportar mi experiencia en ventas y marketing para la captación de nuevos clientes, facilitar el proceso de facturación (cumpliendo con las regulaciones del SAT), así como poner a disposición el buró de diseño a tarifas preferenciales. Estoy interesado en conocer más sobre tu enfoque en la gestión de proyectos, ya sea por horas de trabajo, proyectos globales o cualquier otro método que consideres adecuado. Esto me permitirá adaptar nuestra colaboración de manera efectiva y asegurarnos de que ambas partes obtengamos beneficios mutuos en términos de transparencia y equidad.

Estoy convencido de que las alianzas basadas en la honestidad y el beneficio conjunto son clave para el éxito a largo plazo. Por lo tanto, me encuentro entusiasmado con la posibilidad de trabajar juntos en este proyecto y espero poder establecer una relación fructífera y duradera.

Quedo a la espera de tus comentarios y sugerencias para avanzar en este proceso. Confío en que juntos podremos lograr grandes resultados.

¡Gracias por considerar esta propuesta y espero poder colaborar contigo pronto!

Saludos cordiales,

Daniel Jiménez