¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Presentación Presentacion: Hola!

Descripción de la imagen
Explorador
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
10
USDT
$ㅤ0
Hola, soy Jose, ya llevo unos meses rondando por el foro comentando, soy Diseñador gráfico web y trabajo freelance en web, en su mayor parte WordPress, desde el 2017. Que por azares del destino, postulando a un trabajo, me pedían WordPress y por ironías de la vida, siempre menosprecie a WordPress, por ser CMS, pero tuve que aprenderme como se usaba en una noche, creí haber aprendido bastante, pero no sabía que era solo la punta del cachito de un mundo enorme. Ahora hago webs, hago recuperación de algunas webs atacadas, tengo conocimientos básicos/intermedios de seguridad la misma y ando especializándome en SEO.

Ahora mi nuevo reto es aprender PHP y JS para poder crear mis propias herramientas dentro del CMS y ofrecer webs más personalizadas.

¿Cómo conocí el foro? Googleando, cuando tenía una urgencia de actualizar un plug-in pago porque se cayó una web, encontré el sitio cuando aún era solo SomosWebMasters, permitían descargas de recursos, y ahora que intento ayudar con la experiencia que tengo cuando puedo para retribuir esa ayuda que me brindaron en esa emergencia, gracias!
PD: Subo mi foto por aquí xq no quiero sacar la calaverita que me gusta jaja pero tampoco ser anonimo, ya que casi todos tiene sus fotos en su perfil puestas xD.

Sin título.png
 
Navegante
Premium
Registrado
27 Abr 2024
Mensajes
70
USDT
$ㅤ0
Hola Jose, tal y como dices, llevas unos meses rondadndo por el foro comentando, pero hoy te has presentado a la comunidad.

Qué bueno tenerte por aquí con tus conocimientos y experiencia.

Estaré pendiente de tus publicaciones.

Un saludo.
 
Arriba