Presentando Redescarga.com 🚀📚

redescarga

Explorador

Hola a todos el objetivo de este tema es presentarles a Redescarga.com, una plataforma en línea especializada en cursos y material premium para las personas que se esfuerzan por mejorar sus capacidades" Nuestro objetivo es suministrar material superior en varios sujetos, lo que permite una recuperación fácil de datos beneficiosos Estoy aquí para aprender y compartir cosas con otros en nuestra comunidad en línea Quiero seguir mejorando en el uso del foro. Espero contribuir y conectarme con todos ustedes e ir aportando mi grano de arena 💡📚

Quedo atento a cualquier sugerencia que me puedan aportar por mejorar mi web: redescarga.com

Gracias!!

Me parece interesante, con margen de mejora aún, pero a medida que vayas avanzando iras aprendiendo y corrigiendo

Con respecto al diseño, me parece fácil de navegar y visualmente normal.

Ya que pides una opinión, voy a dejarte aquí algunos puntos que tal vez puedan mejorar.

Puntos débiles​

Sección de Avisos de Privacidad y Cookies​

• Al tener varios avisos de privacidad y de cookies, entiendo que tu sitio es multilenguaje; si no es así, esa información no tiene mucho sentido. Tal vez te viste obligado a ponerla por los clientes que tienes en la Unión Europea y Gran Bretaña.
  • Inconsistencia en el diseño de la Declaración de Privacidad: Las políticas de privacidad en español e inglés tienen diferente diseño; aunque la información es distinta, el diseño debería ser el mismo o, por lo menos, respetarse.

Sección sobre nosotros​

Los títulos de la página son inconsistentes:

• Sobre nosotros
  • Nuestra Misión (La forma correcta es Nuestra misión)
  • ¿Por Qué Elegirnos? (La forma correcta es ¿Por qué elegirnos?)

Libro de reclamaciones​

¿Qué tipo de reclamaciones aceptas?

• Sobre el contenido de lo que vendes
  • Sobre compras mal realizadas
  • ¿o cuál?

Tienes que especificar para qué sirve bien el libro de reclamaciones, pues estas pueden ser infinitas.

Blog​

• Parece un blog de noticias.
  • No tiene relación alguna con los productos que vendes.
  • Normalmente comentamos el error de combinar nuestro trabajo con nuestra vida personal. Te recomiendo que tu blog sea exclusivamente sobre los productos que vendes y no sobre tus opiniones políticas o sobre otros países.

Espero que te sirva como retroalimentación. Ánimo y mucha suerte.

Con respecto al diseño, me parece fácil de navegar y visualmente normal.

Ya que pides una opinión, voy a dejarte aquí algunos puntos que tal vez puedan mejorar.

Puntos débiles​

Sección de Avisos de Privacidad y Cookies​

• Al tener varios avisos de privacidad y de cookies, entiendo que tu sitio es multilenguaje; si no es así, esa información no tiene mucho sentido. Tal vez te viste obligado a ponerla por los clientes que tienes en la Unión Europea y Gran Bretaña.
  • Inconsistencia en el diseño de la Declaración de Privacidad: Las políticas de privacidad en español e inglés tienen diferente diseño; aunque la información es distinta, el diseño debería ser el mismo o, por lo menos, respetarse.

Sección sobre nosotros​

Los títulos de la página son inconsistentes:

• Sobre nosotros
  • Nuestra Misión (La forma correcta es Nuestra misión)
  • ¿Por Qué Elegirnos? (La forma correcta es ¿Por qué elegirnos?)

Libro de reclamaciones​

¿Qué tipo de reclamaciones aceptas?

• Sobre el contenido de lo que vendes
  • Sobre compras mal realizadas
  • ¿o cuál?

Tienes que especificar para qué sirve bien el libro de reclamaciones, pues estas pueden ser infinitas.

Blog​

• Parece un blog de noticias.
  • No tiene relación alguna con los productos que vendes.
  • Normalmente comentamos el error de combinar nuestro trabajo con nuestra vida personal. Te recomiendo que tu blog sea exclusivamente sobre los productos que vendes y no sobre tus opiniones políticas o sobre otros países.

Espero que te sirva como retroalimentación. Ánimo y mucha suerte.
Gracias a todos por sus comentarios, y en especial a zmx-wrka por la molestia en un mensaje detallado, tomare esos puntos en cuenta para mejorar. 💡

Volver
Arriba Abajo