隆脷nase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Reg铆strese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

隆Esperamos contar con su participaci贸n en el foro!

REGISTRARME!

驴Que les parece la nueva versi贸n del foro?

Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
USDT
$銋0
Hola, chicos! 馃憢馃殌

En este momento, les estoy escribiendo para conocer sus opiniones sobre la nueva versi贸n del foro.

Queremos saber qu茅 piensan y c贸mo podemos mejorar a煤n m谩s. 馃榿鉁

Recuerden que sus voces son fundamentales para nosotros.
Si tienen alguna sugerencia, no duden en compartirla en la secci贸n de sugerencias.
Estamos ansiosos por escuchar sus ideas y hacer que el foro sea a煤n mejor. 馃棧锔忦煉

Adem谩s, si en alg煤n momento tienen alg煤n problema o necesitan ayuda, les recomendamos abrir un ticket.

Nuestro equipo estar谩 encantado de revisar el problema y brindarles asistencia lo m谩s pronto posible. 馃洜锔忦煄

Gracias por ser parte de nuestra comunidad y ayudarnos a crecer juntos! 馃榿

Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
USDT
$銋0
En la otra versi贸n no participe mucho pero esta me gusta esta intuitiva y adem谩s tiene buen dise帽o
Muchas gracias, es un placer recibir comentarios positivos, esperamos verte mas por aqu铆, Saludos!

Explorador Activo
USDT
$銋0
Reci茅n entr茅 y ya me siento en casa!! Jajjaja
Est谩 muy bueno, una imagen limpia y agradable para navegar.
A medida que lo utilice m谩s les cuento como me fue. Hasta ahora 10 puntos!!

Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
USDT
$銋0
Reci茅n entr茅 y ya me siento en casa!! Jajjaja
Est谩 muy bueno, una imagen limpia y agradable para navegar.
A medida que lo utilice m谩s les cuento como me fue. Hasta ahora 10 puntos!!
Muchas gracias!

Estaremos pendientes de todo lo que se pueda hacer para mejorar! 馃榿

Ciudadano Digital
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Soporte
USDT
$銋0
Me gusta la est茅tica, super limpia y c贸moda para la vista, a煤n as铆, se podr铆a agregar un modo oscuro, ya que a muchos les facilita (me incluyo) por problemas de visi贸n, por otro lado me encanta la funcionalidad y carga r谩pida de la web, 隆Enhorabuena!馃コ
Saludos!

Explorador Activo
USDT
$銋0
Esta versi贸n me gusta m谩s que la anterior, creo que, en general, el sitio completo qued贸 excelente

Ciudadano Digital
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Soporte
USDT
$銋0
Gracias por incluir la versi贸n dark, mi visi贸n te lo agradece馃ス

Explorador Activo
USDT
$銋0
Vengo del mundo de la venta f铆sica y de a poco aprendo de lo que puedo hacer con mis ventas en el mundo digital, en ese camino encontr茅 varios foros y se me hac铆a muy dif铆cil ubicarme y saber que era lo que necesitaba para no tener intoxicaci贸n de informaci贸n digital.
ESTOY AGRADECIDO DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO EN LO QUE VEO ES ORGANIZADA, CARGA R脕PIDO, INTUITIVA Y SOBRE TODO LIMPIA

Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
USDT
$銋0
Vengo del mundo de la venta f铆sica y de a poco aprendo de lo que puedo hacer con mis ventas en el mundo digital, en ese camino encontr茅 varios foros y se me hac铆a muy dif铆cil ubicarme y saber que era lo que necesitaba para no tener intoxicaci贸n de informaci贸n digital.
ESTOY AGRADECIDO DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO EN LO QUE VEO ES ORGANIZADA, CARGA R脕PIDO, INTUITIVA Y SOBRE TODO LIMPIA

驴Aqu铆 te dedicas en la Venta F铆sica? Si se puede saber! Adem谩s hoy en d铆a es muy importante tener un sistema digital para llevar a cabo tus ventas online!