Si quieres ser programador usando solo ChatGPT siempre tendras un limite, el conocimiento o por lo menos las bases son muy importantes, debes conocer como funciona la tecnología que estas usando, lo basico y general de como se comunican los diferentes componentes que hay en la web o en la tecnología que usas, el codigo que ChatGPT te entrega te puede ser util pero no es 100% fiable ya que depende mucho del contexto que le pases y aun para pasarle el contexto debes daber lo que estas haciendo en materia de programacion y el codigo que esperas. Yo como programador me sirvo mucho de ChatGPT para acelerar mi trabajo pero te dire que el 50% es bueno el otro 50% hay que depurar, correguir, volver a pasar el promt.
CONCLUSIÓN: El codigo que te entrega chatGPT es correcto para su contexto, pero para el tuyo es un 50% fiable y si esperas simplemente copiar y pegar no podras pasar la barrera de simplemente copiar y pegar snipeds de codigo para wordpress o html basico.
RECOMENDACIÓN: Si quieres ser programador y ayudarte de ChatGPT, sigue cursos de la tecnologia que te interesa, por lo menos cursos basicos al inicio que te ayuden a entender la logica y lo que debes esperar de ChatGPT