¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Opinión Reto: "Tu Mejor Error"🤦‍♂️🤦‍♀️

Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
USDT
$ㅤ0
¡Hola, comunidad de Forowebmasters!

Una de las lecciones más valiosas que he aprendido en la vida es que "de los errores se aprende." Por eso, quiero proponer un reto en el que todos compartamos un poco sobre esos momentos en los que la hemos "fastidiado" y, lo más importante, lo que hemos aprendido de ellos.
¡Seguro que hay lecciones que nos han servido en nuestros trabajos, en nuestra vida personal y en muchos otros aspectos!

Comparte un error significativo que hayas cometido y cuéntanos:
  • ¿Qué pasó?
  • ¿Qué aprendiste de la experiencia?
  • ¿Cómo lo solucionaste o qué harías diferente ahora?
A ver qué nos encontramos por aquí, seguro que nos descojonamos ;) 🚀🚀

¡Espero vuestras respuestas! No os cortéis jejej

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Uf el mio más grande y que estoy viviendo en el presente es haber tomado malas decisiones y endeudarme con tarjetas de crédito. Me quedara de leccion cuando logre pagar todo en unos meses, jamás volveré a utilizarlas si no tengo seguro que las pagaré antes del corte.

Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
USDT
$ㅤ0
Hay que tener mucho cuidado con esos créditos, pero mira por lo menos ya te quedó claro que ese territorio te puede complicar la vida y mucho. Gracias por compartir con nosotros!

Navegante
USDT
$ㅤ0
Jajaja que buen tema " El Mejor Error", aunque paradojico. Creo todos hemos cometido millones de errores y la diferencia la hace la capacidad de reflexion que se tenga para hacer las valoraciones y en concluir en un proceso de apredizaje.

Partiendo de esa concepcion impulso el debate sobre la interpretacion de error, considerando que solo sera "error" cuando asi lo veas, de lo contrario sera parte de la curva vivencial de la vida, holisticamente visto.

Abrazos.

Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
USDT
$ㅤ0
Si, pongo el "mejor error" por que yo creo que toda persona tiene uno, del que siempre se va a acordar que le va a marcar para el resto de la vida, por eso lo pongo asi. Pero tienes toda la razón, paradójico jejej.