¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Siguen haciendo webs con HTML?

Navegante
USDT
$ㅤ0
creo te quieres referir es a si en esta epoca con las herramientas actuales para desarrollar una web aun se hagan con codigo base desde 0?

yo creo que si, aun es completamente fundamental ademas que webs muy especializadas requieren de una construccion con codigo, aunque wordpress es muy versatil y possee gran cantidad de complementos que en muchas ocasiones suplen la labor de hacerlo a pie.

interesante tema para hacer alguna estadistica de conocimiento en el desarrollo web

Navegante
USDT
$ㅤ0
Desde luego, principalmente porque HTML5 es la base de todos los proyectos con los que podríamos trabajar en la web.

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Pues, cada vez menos.
Algunos retoques aquí y allá. pero entre Wordpress, Joomla y SiteBuilder, al menos yo me apaño con cualquier proyecto.
Supongo que depende del proyecto que tengas que realizar.
Saludos

Navegante
USDT
$ㅤ0
Hola, opino que totalmente necesario. a pesar de la tecnología con la que contamos en la actualidad. y de que existen CMS para la creación de web , siempre hay algo que tienes que hacer a la medida y si no conoces por lo menos HTML pues como lo haces.