Aviso ¿Son seguros los recursos?

Hasta ahora no he tenido problemas con ninguno de los recursos que he ocupado.

Una pregunta... no he podido encontrar el tema de Tagdiv Newspapers 12.7.6 ... si está Newsmag de la misma empresa... yo tengo el 12.7.5 que lo compré en otro Proveedor GPL pero aun no lo actualizan y creo que hace 2 meses que ya está la nueva versión. Agradezco si me confirman, así procedo a comprar la membresía.

Una pregunta... no he podido encontrar el tema de Tagdiv Newspapers 12.7.6 ... si está Newsmag de la misma empresa... yo tengo el 12.7.5 que lo compré en otro Proveedor GPL pero aun no lo actualizan y creo que hace 2 meses que ya está la nueva versión. Agradezco si me confirman, así procedo a comprar la membresía.
Newsmag tenemos esta:

Newspaper X (12) es un problema porque al activarlo funciona, pero si importas una plantilla, te detecta la licencia y en caso de ser invalida ELLOS bloquean la web por licencia invalida

Osea, literal como que secuestran la web o algo así hacían, al final no recomiendo el Newspaper X a menos que no importes plantillas, pero lo guapo de ellos eran las plantillas así que complicado

Hasta el momento todo bien, se agradece por el trabajo que se dan los administradores.

Hola David, gracias por responder.. si ya lo se, pero se pueden replicar con un editor.. sin necesidad de utilizar los precontruidos, no es tan dificil en 30 minutos con un editor lo tenes resuelto... en la 12.7.5 el problema es de origen, ya que el plugin td-composer 5.4.4 esta comprometido con cve-2026-39692 que con la version 5.4.5 ya se resuelve. Por lo que sin mayores inconvenientes podes tener funcionando newspaper 12.7.6 sin usar precontruidos, pero si con sus herramientas de la plantilla. Nuevamente, gracias por responder.

He iniciado una nueva serie en YouTube sobre los recursos del foro
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ver serie completa:
Estaré probando los plugins y temas de Forowebmasters.com donde les informaré si funciona o si son seguros, donde les estaré mostrando con un análisis de los 3 mejores anti-malware de WordPress el resultado

Donde podrán ver que realmente funcionan estos plugins y temas ✅

Y no se preocupen, no habrá 🦠 Malware, se los aseguro.
Perfecto.. muchas gracias David por tu valioso aporte

Volver