Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Aviso ¿Son seguros los recursos?
- Autor del tema David Morales
- Fecha de inicio
Una pregunta... no he podido encontrar el tema de Tagdiv Newspapers 12.7.6 ... si está Newsmag de la misma empresa... yo tengo el 12.7.5 que lo compré en otro Proveedor GPL pero aun no lo actualizan y creo que hace 2 meses que ya está la nueva versión. Agradezco si me confirman, así procedo a comprar la membresía.
Newsmag tenemos esta:Una pregunta... no he podido encontrar el tema de Tagdiv Newspapers 12.7.6 ... si está Newsmag de la misma empresa... yo tengo el 12.7.5 que lo compré en otro Proveedor GPL pero aun no lo actualizan y creo que hace 2 meses que ya está la nueva versión. Agradezco si me confirman, así procedo a comprar la membresía.
Ícono de recurso
Newsmag – Newspaper & Magazine WordPress Theme
Newspaper X (12) es un problema porque al activarlo funciona, pero si importas una plantilla, te detecta la licencia y en caso de ser invalida ELLOS bloquean la web por licencia invalida
Osea, literal como que secuestran la web o algo así hacían, al final no recomiendo el Newspaper X a menos que no importes plantillas, pero lo guapo de ellos eran las plantillas así que complicado