¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Herramienta ¿Alguien tiene una fuente confiable para instalar Illustrator crackeado?

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Hola amigos, necesito instalar Adobe Illustrator porque tengo un archivo .ai con unos gráficos que necesito. La verdad, no voy a pagar la licencia por ahora, ya que solo lo voy a usar para una cosa puntual.

He estado buscando cómo instalarlo crackeado, pero no encuentro material en YouTube que me dé confianza. Los artículos que he encontrado por Internet tampoco me convencen, porque en YouTube al menos puedo ver los comentarios y saber si la fuente es confiable o no.

Si alguien tiene una buena fuente o me puede echar una mano con esto, estaría muy agradecido.

Gracias de antemano!

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Yo compre todos los programas así de una pagina en Facebook llamada Polimata Digital todo pack adobe, corel, autodesk :v hasta ahora me va todo muy bien así que confío en ellos. Son Peruanos igual que yo.

Influencer
Miembro del equipo
Coordinador
📁
USDT
$ㅤ0
cracreado y de confianza, eso es un chiste.
Por lo general el activador ya viene infectado o te abre puertos; pero hay gente que lo usa y no le ha pasado nada.
la unica forma de que sea confiable es que sea legal.
entonces solo toma el riesgo, y listo. (si solo ocupas editar un archivo) puedes usar la forma legal y activar "el periodo de prueba y cancelar"

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
yo tengo un SSD para eso...
cuando he hecho el upgrade de mi ssd principal de 240GB a 1TB, he formateado el pequeño e instalado el w11. ahi descargo e instalo programas pirateados como photoshop o illustrator o after effects asi puedo averiguar si estan infectados, si está todo bien, ahi hago el trabajo de grafica, al terminar lo cargo en mi onedrive, apago, pongo el ssd de 1T que uso abitualmente y recupero el archivo para el cliente en el onedrive. parece complicado pero efectivo y no... no lo es y me he ahorrado varios disgustos cuando si se ha infectado el otro y tuve que reformatearlo, pero como es para eso.. no me molesta que suceda.

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Yo compre todos los programas así de una pagina en Facebook llamada Polimata Digital todo pack adobe, corel, autodesk :v hasta ahora me va todo muy bien así que confío en ellos. Son Peruanos igual que yo.
Broo conoces alguna para capcut pro, canva pro ??, un pack que sea editor

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Si vas a instalarlo crackeado te recomiendo tomar los recaudos adecuados, como por ejemplo mencionó el usuario de arriba, de usar instalaciones remotas. Porque es casi imposible que un programa crackeado esté 100% libre de virus y cosas raras, nada es gratis en este mundo..

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
hola, has probado affinity? es gratuito y pienso que puedes abrirlo correctamente y exportara .png y.svg, Saludos