¡Hola, hermano del dolor!
Toco HTML, CSS y algunas cosillas más como autodidacta, hago webs hace nose, 12 años...todo con wordpress, pero llevo años entrando y saliendo de formaciones para aprender Python, C++ y JavaScript. Incluso llegué a pagar 1800 euros por una formación pensando: "Esto me va a doler, así que seguro lo hago."
¡Mentiraaaaaa cochina en la que me metí!
Dinero tirado, academia abierta aun en espera por mi...
Siempre termino inventándome una excusa y me voy por donde entra el dinero o lo que sea… y lo dejo a medias.
Y mira que soy consciente de lo que quiero y necesito, pero aún así me saboteo solo.
Ahora se me ha ocurrido algo nuevo:
quizás pagarle a alguien para que me dé una clase por semana o así, y sentirme más o menos obligado a seguir.
A ver si así me pongo en serio de una vez
Y no es que no me guste, hay cosas que me cuesta hilvanar y necesito verle la lógica.
Probe con Mouredev xq me pareció muy directo y practico, con el TITO Salvaje a aver si no me aburria, pero mismo resultado, es abrir VS y me da por hacer otra cosa.
Si alguien tiene alguna idea aparte de la de atarme a la silla y quitarme todo lo que no sea Phyton, se lo agradezco
¡Porque parece ser que de disciplina en este tema voy cortito y mintiéndome a mí mismo hace años o algún sistema o formador que me permita hacerlo de una jodida vez, yo agradecidísimo!