¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Pregunta Aprender a programar

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Alguien sabe algun tutorial, libro o lugar donde uno pueda a prender a programar desde cero pero sin que quieren meterte todo en una sola clase? me gustaria saber de la sintaxis de programacion, y poder entender codigo bien, sin ir a la carrera !

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Lo primero que se aprende en la carrera son algoritmos, luego lógica de programación, etc. Te recomiendo entrar a la página de cualquier universidad que dicte la carrera y descargar el programa de las materias. Guíate por ese programa para aprender de forma ordenada.

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Lo primero que se aprende en la carrera son algoritmos, luego lógica de programación, etc. Te recomiendo entrar a la página de cualquier universidad que dicte la carrera y descargar el programa de las materias. Guíate por ese programa para aprender de forma ordenada.
Muy interesante tu respuesta. buscare algo en logica de programacion , talvez youtube o cursos online. muchas gracias

Explorador
USDT
$ㅤ0
tienes que tener ganas y hay muchos cursos y tutoriales, comenzando por esta excelente pagina, solo debes entender que la sabiduría en lo que hagas no se puede aprender de una sola vez, es una experiencia interminable, mucha paciencia que lo puedes lograr!!!!

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
La verdad es que hoy abundan los sitios donde poder aprender de programación al menos en nivel básico. Tienes algún lenguaje en mente? En este sitio puedes encontrar distintos tutoriales y ejercicios de programación:

-> si no sabes por donde empezar aquí puedes enfoques básicos del desarrollo web

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Estimado, la programación se aplica a una extensa rama en la cual puedes especializarte, todo depende a que lo quieres aplicar: diseño d epaginas web, diseño de apps, diseño de aplicaciones para escritorio, programacion en visual, basic , net , +c. Si lo que deseas es para paginas web debes empezar con html css y javascript

Navegante
USDT
$ㅤ0
¡Hola, hermano del dolor!
Toco HTML, CSS y algunas cosillas más como autodidacta, hago webs hace nose, 12 años...todo con wordpress, pero llevo años entrando y saliendo de formaciones para aprender Python, C++ y JavaScript. Incluso llegué a pagar 1800 euros por una formación pensando: "Esto me va a doler, así que seguro lo hago."
¡Mentiraaaaaa cochina en la que me metí!
Dinero tirado, academia abierta aun en espera por mi...
Siempre termino inventándome una excusa y me voy por donde entra el dinero o lo que sea… y lo dejo a medias.
Y mira que soy consciente de lo que quiero y necesito, pero aún así me saboteo solo.

Ahora se me ha ocurrido algo nuevo:
quizás pagarle a alguien para que me dé una clase por semana o así, y sentirme más o menos obligado a seguir.
A ver si así me pongo en serio de una vez
Y no es que no me guste, hay cosas que me cuesta hilvanar y necesito verle la lógica.

Probe con Mouredev xq me pareció muy directo y practico, con el TITO Salvaje a aver si no me aburria, pero mismo resultado, es abrir VS y me da por hacer otra cosa.

Si alguien tiene alguna idea aparte de la de atarme a la silla y quitarme todo lo que no sea Phyton, se lo agradezco
¡Porque parece ser que de disciplina en este tema voy cortito y mintiéndome a mí mismo hace años o algún sistema o formador que me permita hacerlo de una jodida vez, yo agradecidísimo!

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Seria muy interesantesi se hiciera un tutorial de como hacer una web on html y css desde cero para novatos, unas clases que vayan directo al grano