¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Pregunta Ayuda para eliminar H1 duplicado en WordPress con Elementor y el tema Potro

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Hola, buenos días. Estoy trabajando con WordPress utilizando el tema Potro, que hasta ahora me ha funcionado perfectamente. Lo estoy combinando con Elementor, pero tengo un problema con la extensión 'SEO Meta 1 Click'. Esta herramienta me indica que hay un H1 duplicado en la página, pero no sé cómo eliminarlo. ¿Alguien sabe cómo quitar ese primer H1? Adjunto una captura para que puedan ver de qué hablo. ¡Gracias de antemano por la ayuda!
1730921765954.png

Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
USDT
$ㅤ0
Hola lo que veo es que hay 2 títulos H1 cuando según la estructura HTML debería de haber un H1 y debajo un H2. Simplemente entra en elementor y selecciona el titulo "Tus vacantes nosotros las cubrimos" y en la sección "Tag" que aparece justo debajo del apartado donde pones el titulo, seleccionas "H2". Es sencillo. Coméntanos si lo has arreglado.

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Muchas gracias por tomarte el tiempo en revisarlo. Ya he hecho algunos ajustes, pero el problema es que quiero eliminar el primer encabezado que me aparece, y no estoy seguro de por qué sigue ahí. Les comparto el enlace de la página para que puedan verlo mejor: .

Agradezco cualquier ayuda adicional que puedan brindarme.
1730928994156.png

Navegante
USDT
$ㅤ0
Hola, parece que pudiste reparar el problema, verdad?
Al entrar en tu web, te puedo confirmar que solamente se ve un H1.

1730987866467.png

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Excelente, Carlos, ¡qué buena extensión la tuya! Yo estoy usando One Click SEO. ¿Cuál usas tú? Creo que el problema fue por las cookies o porque estaba como administrador, pero ya lo solucioné. ¡Gracias, chicos!"

Navegante
USDT
$ㅤ0
Meta SEO Inspector. Muy útil para saber qué falta o sobra en la estructura de etiquetado SEO, metadescripción, dimensiones de imágenes, caracteres en títulos y demás elementos, etc