¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Herramienta Claude

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Muy buena, y si lollegas a vincular con mcp es lo mejor. Ademas el claude cowork te permite habilitar muchas funciones

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Yo no le encuentro aún el potencial porque la he usado poco y nada, lo que si me di cuenta es que sin la suscripción no es mucho lo que se puede hacer no? que alguien me corrija si estoy equivocado y me oriente. Gracias!

Navegante
USDT
$ㅤ0
Yo le e empezado a usar y de verdad que es muy buena, aunque a veces se queda loca contestando y repitiendo lo mismo, entonces me toca pasar a otra para que se quite ese bug

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Depende para que la necesites, para mi gusto es muy cara si no tienes clientes potenciales.
Si solo la usas para consultas de IA, los modelos chinos gratuitos son suficientes como Deepsek por ejemplo.
Si quieres desarrollar Apps, Cursor y OpenCode son buenas alternativas (es un tema muy extenso que no se resuleve en una pregunta)
Di que más quieres saber, aquí hay mucho crack que sabe.

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
limpiar código, diseño optimizado de webs o mejorar cualquier app. Como tiene tendencia en arruinarte a consumo de tokens, desarrollo en OpenAi -chatgpt- que últimamente me ha sorprendido como ha mejorado en codificación que no veas- y optimizo el diseño en claude, que son muchos mas elegantes y si lo forzas un poco menos generico para que no quede igual a todas.- Tambien si chatgpt me hace algo para un pdf, copio el contenido y lo llevo a claude, porque el diseño es 100 veces mejor - .-
Hasta hace nada era lo mejor para desarrllo, pero estas dos ultimas semanas, chatgpt me tien asombrado
Interesante

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Depende para que la necesites, para mi gusto es muy cara si no tienes clientes potenciales.
Si solo la usas para consultas de IA, los modelos chinos gratuitos son suficientes como Deepsek por ejemplo.
Si quieres desarrollar Apps, Cursor y OpenCode son buenas alternativas (es un tema muy extenso que no se resuleve en una pregunta)
Di que más quieres saber, aquí hay mucho crack que sabe.
Solo queria saber las impresiones generales del foro