¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Herramienta Claude

Explorador Activo
Para desarrollo es excelente, solo tenes que saber armar buenos promp

Es de las más complejas, pero si la sabes usar, es la mejor, de lo contrario, hasta Dola te funcionará mejor.

Navegante
yo aun no la he utilizado. para apoyar el diseño de wordpress sirve?

Explorador Activo
estoy probando para realizar una integracion api en la version gratuita y me esta gustando mucho

Navegante
Come este mes me porte "mal" y pase 30 dias sin publicar por aqui..para redimirme de los pecados digitales de mis colegas de ruta,
les dejo una de las herramientas que me cree yo mismo para ahorra

Lo que hace es si tienen un pdf largo o un documento pesado o mismo si quieren llevar un chat completo a otra IA o otra chat, lo descargan como .MD y esto reduce casi el 60% de consumo.
Hay alli debajo tambien un ebook con estrategias para economizar tokens, que estan muy caritos si..fable me llevara a la ruina!
pero como cunde el kbron !!
1783087568468.png

Navegante
Hola, yo he utilizado varias con OpenCode y me agrada por que puedes elegir entre modelos de IA para cada tarea, entre ellos GTP, Opus, Deepseek, GLM (Muy bueno), Qwen, Gema, Kimi, etc y la mayoría de las skills, plugins y agentes de Claude están disponibles. y en alguos caso funcionana mejor