¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Tutoriales Códigos de interés para Woocommerce

Aprende paso a paso con nuestros tutoriales detallados y fáciles de seguir 🛠️. Desde WordPress y desarrollo web 🖥️ hasta estrategias de marketing digital 📊 y trucos de inteligencia artificial 🤖. ¡Domina nuevas habilidades y potencia tu conocimiento con nuestras guías expertas! 🚀
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
USDT
$ㅤ0
Si, estoy preparando más para ponerlos en otro artículo y ahorraros más plugins. Ya verás que chulos.

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Muy utiles, de casualidad saben si hay algun codigo para hacer que las categorias padres no sean seleccionables y las child si, estoy creando una web de directorios para un cliente y me falta eso, le he dado cabeza y no he podido llegar a una solucion

Navegante
USDT
$ㅤ0
Hola a todos, me gustaría saber si hay algún código para redirigir cuando se compra de una a la pagina de pago y que funcione para cualquier dispositivo.

Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
USDT
$ㅤ0
Hola a todos, me gustaría saber si hay algún código para redirigir cuando se compra de una a la pagina de pago y que funcione para cualquier dispositivo.
Hola prueba este código cambiando la URL por la que quieres que redirija.

PHP:
add_action( 'woocommerce_thankyou', function ($order_id) {
    $order = wc_get_order( $order_id );
    $url = 'https://tupágina/gracias/';
    if ( ! $order->has_status( 'failed' ) ) {
        wp_safe_redirect( $url );
        exit;
    }
});

Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
USDT
$ㅤ0
Genial, de eso se trata que sean útiles y que se usen con facilidad. Un saludo!