¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Consejos para principiante

Novato Web
USDT
$ㅤ0
Hola gente como andan? Yo soy nueva en el mundo del diseño web. Hice un curso de wordpress en Coderhouse y algunas webs, pueden verlas en: verostri.com
Pero siento que me estoy quedando atras al no tener clientes y nuevos desafios. Pueden recomendarme cursos donde pueda seguir aprendiendo sobre wordpress y elementor? Veo bastante en youtube pero no quizas tan enfocado a construir con elementor sin plantillas, que es a lo que apunto.

Gracias y felicidades!!

Explorador
USDT
$ㅤ0
Hola Vero, revisa referentes de sitios actuales Awwwards y godly son buenos sitios para nutrir la creatividad. tambien puedes hecharle un ojo a integrar librerias de JS como Gsap Lesnis barba etc para darle un plus de diseño e interaccion a Wordpress y ten mucho cuidado con los core vitals

saludos!

Explorador
USDT
$ㅤ0
Hola gente como andan? Yo soy nueva en el mundo del diseño web. Hice un curso de wordpress en Coderhouse y algunas webs, pueden verlas en: verostri.com
Pero siento que me estoy quedando atras al no tener clientes y nuevos desafios. Pueden recomendarme cursos donde pueda seguir aprendiendo sobre wordpress y elementor? Veo bastante en youtube pero no quizas tan enfocado a construir con elementor sin plantillas, que es a lo que apunto.

Gracias y felicidades!!
Saludos, puedes chequear canales de YT como WP Roads, donde cursos para crear sitios con WP y Elementor desde 0 (WooComm, sitio multipágina, landing page). En lo personal, desde ya construíria sitios usando Astra como theme y Elementor como builder.

Explorador Activo
USDT
$ㅤ0
Siempre es bueno ir revisando sitios actuales para poder tener nuevas referencias (son buenos sitios los que recomendó Jardium). Yo tampoco soy fan de las plantillas, y lo que partí haciendo fue ir tratando de replicar sitios que me gustaban solo con elementor (que se puede hacer casi todo) para ir practicando. También aparte de recomendar ver canales de youtube (los cuales hay por montón), siempre es bueno ver la documentación oficial, para ir entendiendo qué hace realmente cada función de elementor.

Explorador
USDT
$ㅤ0
Buenas tardes que me recomiendan , para no saturar un servidor por culpa de BE Theme, que estan pesado, le pregunte a la IA y me recomendo Astra o GeneratePress
Cual me recomiendan

Saludos