Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Cuál es la versión de PHP recomendada para WordPress y cómo puede su actualización hacer que mi sitio sea más rápido?
Se recomienda siempre trabajar con la ultima versión de PHP. También depende de los recursos que requiera tu instalación o theme por eso es bueno leer la documentación de cada theme para ver sus requisitos minimos.
Recomendable utilizar la ultima versión de PHP. Para esto dependes de proveedor de alojamiento, hay servidores que te limitan la versión, también te aconsejo eches una miradita a la documentación del tema que este usando. S@lu2.
La última versión, si tus temas y plugins la soportan, cosa que deberían hacer.
Sobre que mejore la velocidad, no creo que la versión de php (dentro de las últimas) mejore eso. Puede que a nivel de nanosegundos haga algo, pero eso google, visitantes y analizadores no lo notarán. Es mi opinión.
Saludos
Recomendable la última versión que soporte el servidor de tu hosting, teniendo presente también la compatibilidad del tema que tengas como diseño en tu pagina web.
8.4 y no es solo un tema de velicidad, sino de seguridad. PHP 7 por ejemplo ya esta descontinuado y estar en esa version puede traer vulnerabilidades de seguridad a wordpress
no es solo la version de php sino que caracteristicas tiene el hosting si tienes las fotos optimizadas el codigo css optimoizado si tienes muchos plugis o no hay muchos factores
Siempre la ultima, pero PHP no suele se el principal problema de que paginas no carguen rápido, el hosting o la optimzación de la web suelen ser los culpables.
atencion especial qe algun plugin o tema no corra en ese php, porque te rompera el WP, ytendras que hacer una reversion incluso a veces hasta de version de Wp y es una putada, compruebalo todo antes y mantente un par de versiones debajo por un par de meses para asegurrate
Para Wordpress lo mejor es tener la última la 8.4, sin embargo siempre es recomendable, por estabilidad, tener la penultima, si después de untiempo, se detectan que no viene con errores de compatibilidad, se puede actualizar.
Tengo una duda, en la sección "salud del sitio" ha salido un mensaje diciendo que mi web se está ejecutando en una versión antigua de PHP (8.1.34) y que debería ser actualizada a la 8.3. Es posible que por esto no pueda hacer actualizaciones a las entradas ya creadas? El tema que uso es BeTheme.