¡Descubre la comunidad que estabas esperando!

Únete hoy mismo y empieza a disfrutar de discusiones fascinantes, contenido exclusivo y conexiones con personas afines.

¡No te quedes fuera! La comunidad está esperando por ti.

¡REGÍSTRATE YA!

Herramienta Cupones de Descuento con Honey

Influencer
Miembro del equipo
Coordinador
📁
USDT
$ㅤ0

1713560274174.png

¿Qué es Honey?​

Honey es una extensión del navegador y una aplicación móvil que busca y aplica automáticamente códigos de cupones y descuentos en línea al momento del pago. Fundada en 2012 por George Ruan y Ryan Hudson, Honey se ha convertido en una de las herramientas más populares para los compradores en línea, con millones de usuarios en todo el mundo.

¿Cómo Funciona?​

1. Instalación y Registro: Para empezar a disfrutar de los beneficios de Honey, los usuarios deben instalar la extensión del navegador o descargar la aplicación móvil y registrarse para obtener una cuenta.
  2. Navegación de Compras: Una vez instalado, Honey se integra discretamente en tu experiencia de compra en línea. Cuando estés navegando por un sitio web de compras compatible, como Amazon, Walmart o Target, Honey trabajará silenciosamente en segundo plano.
  3. Búsqueda Automática de Cupones: Cuando estés listo para finalizar tu compra, Honey entrará en acción. Escudriñará la web en busca de códigos de cupones y descuentos aplicables a los productos en tu carrito de compras.
  4. Aplicación Automática de Descuentos: Si Honey encuentra un código válido, lo aplicará automáticamente a tu compra, lo que te permite ahorrar dinero sin tener que buscar activamente cupones o ofertas.

Yo lo uso asi:

Antes de hacer una compra y tengo todo en el carrito: activo la extension y esta busca el descuento en su base de datos (en namecheap y godaddy he obtenido descuentos)
pero tiene una amplia base datos en tiendas.
a veces si hay a veces no pero si me he ahorrado un par de dolares con su uso, tiene extension para los navegadores chrome y firefox

Registro
joinhoney.com

Referido:

(No gano nada mas que subir de rango, si lo usan gracias de antemano)

Ciudadano Digital
USDT
$ㅤ0
Excelente aporte!! Sirve para poder crear un grupo de descuentos? Es decir, donde yo mande descuentos y ofertas? No se si me explico....

Influencer
Miembro del equipo
Coordinador
📁
USDT
$ㅤ0
Excelente aporte!! Sirve para poder crear un grupo de descuentos? Es decir, donde yo mande descuentos y ofertas? No se si me explico....
seria que lo cheques desde su pagina web, aunque no ganarias nada. mas que el gusto de ayudar a tu comunidad o grupo.
Ya que en la web si hay productos en descuento y los estarias pasando a tu grupo.
Lo que si puedes hacer es dar de alta tu negocio o tienda y dar descuento a la gente que provenga de esa web.